Francia vs. Uruguay, Griezmann vs. Suárez, las estadísticas en cancha

Los números hablan por sí solos. Aquí, la comparativa entre el mejor de Francia y el mejor de Uruguay. En la cancha, Griezmann impuso su nombre. MIRÁ ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO.

Por Canal26

Viernes 6 de Julio de 2018 - 13:29

 

Comparativas mundiales, Uruguay vs. Rusia, Mundial Rusia 2018, Reuters, Diario 26

 

Francia le ganó a Uruguay 2 a 0 y lo dejó fuera del Mundial Rusia 2018. El equipo europeo impuso su juego y a la hora de los números fue superior contra La Celeste que sufrió la falta de Cavani en cancha, por la lesión que lo dejó en el banco.

Suárez y Cavani, Mundial Rusia 2018: Uruguay vs. Francia (Reuters)

A la hora de las estadísticas, comparamos la performance de Antonine Griezmann y Luis Suárez. El futbolista francés tuvo un 83% de efectividad de pases correctos contra 61% del charrúa. Fue muy superior a la hora de los pases y pases correctos.

 Griezmann, Mundial Rusia 2018: Uruguay vs. Francia (Reuters)

Luis Suárez, Mundial Rusia 2018: Uruguay vs. Francia (Reuters) 

Por su parte, Suárez sintió la ausencia de su dupla estelar y se despidió de la copa que todos quieren ganar.

 

Griezmann fue el mejor de su equipo y hasta convirtió el segundo gol, con ayuda del arquero uruguayo Muslera, que no pudo sostener su remate. 

Mundial Rusia 2018: Uruguay vs. Francia (Reuters)

El equipo de Tabárez dejó todo en el torneo pero una vez más se queda a mitad de camino. La despedida en cuartos de final dejó a La Celeste con un vacío pero con la mira en recambios y seguir adelante con un trabajo que viene desde hace años bajo la dirección del técnico.

 

Por su parte, Francia va en busca de una hazaña y lograr otra conquista como la de 1998.

 

Fotos: Reuters

Notas relacionadas