LA HINCHA MÁS HOT

Diosa Mundial: Rose Bertram, la "diablita" de Bélgica que enciende Rusia

La diosa Mundial de Bélgica enciende a los hinchas con fotos para el infarto. Es modelo y con su aspecto exótico, supo ganarse las miradas de todos y todas. Mirá!
Viernes 6 de julio de 2018

 Diosa Mundial Rose Bertram

Se llama Rose Bertram y es una de las diosas más hermosas y llamativas del Mundial Rusia 2018. Con su 1,70 de estatura, cautiva a todos con sus producciones hot para tapas de revistas de todo el mundo.


Su padre es belga y su madre portuguesa-senegalesa. Fue descubierta a los 16 años y ha aparecido en diversas campañas pero su fama detonó cuando apareció en la edición de trajes de baños de Sports Illustrated, en 2015.

 

 

I have hard time at keeping my face as tanned as my body 🙄

Una publicación compartida de Rose Bertram (@rose_bertram) el


Con una figura escultural, Rose enciende la hinchada belga y porqué no la de todos los países. Mirá sus fotos y conocela!

 

 

✈️✈️✈️

Una publicación compartida de Rose Bertram (@rose_bertram) el

 

😜🍸

Una publicación compartida de Rose Bertram (@rose_bertram) el

Diosa Mundial
Chica hot
Bélgica
Mundial Rusia 2018

Armani, a prueba: La Selección practicó penales antes de partir a Kazán

La albiceleste se prepara. En el arco estuvo Franco Armani debido a que será el titular ante el conjunto francés en el encuentro que se jugará este sábado a partir de las 11.00.
Viernes 29 de junio de 2018

Franco Armani, arquero Selección Argentina, Mundial Rusia 2018, NA

Los jugadores de la Selección argentina practicaron este viernes penales en el ensayo que llevaron a cabo en la ciudad de Bronnitsy antes de viajar a Kazán donde este sábado se enfrentará a Francia por los Octavos de Final del Mundial de Rusia.



En el arco estuvo Franco Armani debido a que será el titular ante el conjunto francés en el encuentro que se jugará este sábado a partir de las 11.00 (hora de Argentina), pero alternó con Wilfredo Caballero y Nahuel Guzmán.



Si bien la Selección argentina buscará pasar a los Cuartos de Final sin tener que recurrir a la instancia de los penales, el cuerpo técnico encabezado por Jorge Sampaoli decidió que se ensayen los tiros desde los doce pasos mientras que tanto el entrenador como Armani estudiarán a los posibles pateadores de Francia.

Franco Armani, Jorge Sampaoli, Selección Argentina, Mundial Rusia 2018, NA

De los mundiales en los que participó Argentina solo una vez debió definir por penales una serie de Octavos de Final y fue en el certamen que se llevó a cabo en Francia en 1998 frente a Inglaterra.



Luego de empatar 2 a 2 en los 120 minutos con goles de Gabriel Batistuta y Javier Zanetti, el elenco nacional logró el pasaje a los Cuartos de Final en la definición desde los doce pasos con una gran actuación del arquero Carlos Roa.

 

(Fotos NA)

Mundial Rusia 2018
Selección Argentina
Franco Armani
Jorge Sampaoli
CRUCE DE OCTAVOS DE FINAL

Francia, la selección más cara de Rusia 2018, el nuevo escollo de la Selección Argentina

Los galos presentan el plantel más costoso de la Copa del Mundo, donde se destacan sus figuras, Antoine Griezmann y Kylian Mbappé. Mirá las cotizaciones de ambos planteles.
Viernes 29 de junio de 2018

Selección de Francia (Reuters)

Argentina sufrió para llegar a octavos de final y ahora tendrá un duro y costoso rival: la peligrosa Francia también es la selección de mayor valor de la Copa del Mundo.

 

Los galos tienen un plantel con una cotización de 1080 millones de euros.

 

El plantel de Francia vale un 50 por ciento más que el argentino, tasado en 705 millones de euros. Las esperanzas de los galos se cifran en la delantera de 220 millones de euros conformada por Antoine Griezmann y Kylian Mbappé.

 

En la zona de creación cuentan con valores como Paul Pogba, valuado en 90 millones de euros, y Ousmane Dembele, cotizado en 80 millones. En promedio, cada jugador francés vale 47 millones de euros y sólo cinco de ellos valen menos de 30 millones.

Selección Argentina
Selección Francia
Mundial Rusia 2018
Octavos de final
Deportes (Competición)