Cayó el “Profe Bomba”: hacía las amenazas en las escuelas donde trabajaba

El docente de matemáticas de 46 años está implicado en una causa relacionada al delito de “intimidación pública”. Le secuestraron gran cantidad de celulares, chips prepagos, distorsionador de voz y documentación.

Por Canal26

Sábado 7 de Julio de 2018 - 08:19

Detención de profesor de matemáticas que amenazaba de bomba a colegios

En un procedimiento realizado en la localidad de Quilmes, la Policía de la provincia de Buenos Aires identificó a un profesor de matemáticas de 46 años en su casa de la calle República del Líbano al 900, en otra causa relacionada al delito de “intimidación pública”.

 

“Se trata de un docente que da clases en los colegios Normal 20, Media 3 y 4 de Quilmes y además se halla investigado en otras causas del mismo tenor”, dijo uno de los investigadores.

 

“En el allanamiento se secuestraron gran cantidad de aparatos celulares y chips prepagos, un distorsionador de voz y documentación varias de recortes periodísticos relacionados a Instituciones Públicas y a estos hechos”, indicó el jefe policial.

 

Interviene en esta causa la UFI N° 21 del Departamento Judicial de Quilmes e intervinieron las comisarías Quilmes Primera, Octava más el grupo Halcón, Infantería, GAD y Explosivos.

Notas relacionadas