DIOSA DE REDES SOCIALES

Diosa Mundial: Anna Nyström, la hermosa y sensual sueca que apoya a su Selección

La reina del fitness cuenta con una escultural figura y más de 6 millones de seguidores en Instagram. Mirá sus mejores fotos en la nota.
Sábado 7 de julio de 2018

Anna Nyström

Anna Nyström, bella modelo de 25 años, consiguió en poco tiempo conseguir una marca impresionante su cuenta de Instagram gracias a su escultural figura: llegó a superar los 6 millones de seguidores en las redes sociales.

 

Esta instructora de Crossfit es una cultora de la vida sana y el deporte, que practica desde muy corta edad y se destaca como una de las bellezas que apoyan a la Selección de Berg y compañía en el Mundial de Rusia 2018.

 

Ahora, convertida en toda una autoridad en la materia, la joven muestra su excelente estado físico y responde todas las consultas a través de su cuenta de Instagram, donde revela los secretos de un físico imponente.

 

Noticias relacionadas

Mirá sus mejores fotos a continuación:

 

 

Strong & happy 💪🏻 Have a great Friday everyone! ☺️💗

Una publicación compartida de ANNA NYSTRÖM (@annanystrom) el

 

 

🌿🌸

Una publicación compartida de ANNA NYSTRÖM (@annanystrom) el

 

 

🐚💕

Una publicación compartida de ANNA NYSTRÖM (@annanystrom) el

Diosa Mundial
Selección Suecia
Chica hot
Fotos hot
Instagram
Deportes (Competición)
NOCHE DE ACCIÓN

VIDEOS: las tres primeras peleas de un evento de UFC terminaron con terribles nocauts en menos de un minuto

Tres de los combates de la velada celebrada en Las Vegas duraron en total 113 segundos. Mirá las imágenes en la nota.
Lunes 15 de junio de 2020

Nocaut en pelea de UFCNocaut en pelea de UFC

La velada de la UFC del pasado sábado en Las Vegas tuvo un ritmo frenético, gracias a la tenacidad de sus luchadores.

 

Tres de los combates finalizaron en menos de 1 minuto, cuando los televidentes apenas empezaban a disfrutar de las peleas.

En el primero de esos tres combates, el estadounidense Christian Aguilera necesitó de 59 segundos para derrotar a su compatriota Anthony Ivy por nocaut técnico en la categoría del peso welter. Los rápidos golpes de Aguilera sorprendieron a Ivy, y el juez tuvo que parar la pelea dándole la victoria al primero.

En el segundo combate, correspondiente a la categoría de peso gallo, el estadounidense Tyson Nam se llevó la victoria en 32 segundos ante el uzbeko Zarrukh Adashev. Nam noqueó a Adashev con dos certeros golpes.

 

Por último, en la pelea femenina de la categoría de peso gallo, la estadounidense Julia Ávila necesitó de menos tiempo para vencer a su compatriota Gina Mazany. A los 22 segundos el árbitro paró el combate y le dio la victoria a Ávila por nocaut técnico.

"Raging Panda" logra su 2da victoria en UFC en igual cantidad de combates, mientras que para Mazany, que regresaba a la compañia, es su 4ta derrota en 5 presentaciones

 

Es la primera vez en la historia de la UFC que las tres primeras peleas de una misma velada duraron en total 113 segundos.

UFC
Deportes (Competición)
A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

"Feliz Día de la Patria", el mensaje de Messi por el 25 de Mayo

El capitán de la Selección argentina envió su saludo a todos los argentinos en un día tan importante en la historia. Mirá su posteo en la nota.
Lunes 25 de mayo de 2020

Mensaje de Lionel Messi en Instagram por el 25 de mayoMensaje en Instagram de Lionel Messi

Lionel Messi, capitán del seleccionado argentino, publicó una foto con la camiseta "albiceleste" y el deseo de un feliz día a todos sus compatriotas en un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.



"Feliz Día de la Patria", posteó el astro de Barcelona de España en su cuenta de Twitter, junto a un retrato que lo muestra con la camiseta usada en el último Mundial Rusia 2018.



En menos de una hora, el mensaje de Messi generó más de un millón de "me gusta" y superó los 20.000 comentarios.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

¡Feliz día de la Patria! 🇦🇷 🙌🏻

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el



Al igual que Messi, otros integrantes del equipo dirigido por Lionel Scaloni utilizaron sus redes sociales para conmemorar los 210 años de la Revolución de Mayo.



El cordobés Paulo Dybala publicó una historia con la bandera, mientras que el delantero bahiense Lautaro Martínez también subió un diseño para la ocasión en la misma red social.

Lionel Messi
25 de mayo
Instagram