Óscar Jaenada, "padre" de Luis Miguel en la serie: "Me alejé de mi familia, mi vida y de mí"

El talentoso actor español contó que tomó clases de baile, acento y guitarra para componer al personaje de Luisito Rey. Es una de las grandes estrellas de la serie sobre la vida de Luis Miguel en Netflix.

Por Canal26

Domingo 8 de Julio de 2018 - 08:35

Óscar Jaenada - Padre de Luis Miguel en la serie

 

La serie sobre Luis Miguel que se emite por Netflix causa sensación en todas partes del mundo. Nadie quiere perderse detalle alguno sobre esta gran producción que saca a la luz una historia nunca antes revelada.

 

Las actuaciones son maravillosas y sorprendentes, entre ellas las de Óscar Jaenada, el "padre" de Luis Miguel en la serie.

 

El actor español habló de lo complicado que fue instalarse en México por casi seis meses para grabar la sensacional serie y lo duro que ha sido tener que alejarse de sus seres queridos y de él mismo. De hecho, durante ese tiempo se puso en la piel de Luisito Rey.

 

"Fue un trabajo muy duro. Dándolo todo, apartado de mi familia, de mi vida y de mí", dijo el actor.

 

"Soy escrupuloso, maniático y puntual", contó ante los medios el español Óscar Jaenada en una entrevista para la revista Quien.

 

Para hacer perfectamente su trabajo en la serie, el artista contó también que tomó clases de baile, de acento y de guitarra. Fue todo un descomunal esfuerzo de su parte, cuyo gran resultado se refleja finalmente en la pantalla.

 

Luegio de tan soberbio trabajo de interpretación, el actor -un poco en broma y un poco en serio- confesó que necesita desenchufarse. Contó al ser consultado sobre lo que hace actualmente: "Estoy en Donostia, en San Sebastián. Descansar, ahora mismo acabo de plantar cuatro melones y dos sandías".