Anses: ¿cómo obtener tu constancia de CUIL al instante?

Los pasos para acceder al Código Único de Identificación Laboral, el número de identificación de ANSES para registrar aportes jubilatorios, acceder a Asignaciones Familiares y realizar trámites en otras entidades públicas, bancos, registros de automotor, entre otros.

Por Canal26

Martes 10 de Julio de 2018 - 13:13

ANSES

Anses: ¿cómo obtener tu constancia de CUIL al instante? Aquí te mostramos la manera más rápida de solucionar este trámite.

 

El Código Único de Identificación Laboral (CUIL) es un número de identificación que brinda ANSES para registrar tus aportes jubilatorios, acceder a las Asignaciones Familiares y realizar trámites en otras entidades públicas, bancos, registros de automotor, entre otros.

ANSES 

En la actualidad el CUIL se genera de manera automática al momento de inscripción de un menor ante el Registro Nacional de las Personas.

 

Los extranjeros que quieran trabajar en el país deben generar un CUIL provisorio, habiendo previamente realizado los trámites en migraciones. Una vez que obtengan el DNI para extranjeros o naturalizados deberán generar el CUIL definitivo solicitando la unificación con el provisorio.


HACÉ CLICK AQUÍ PARA OBTENER CONSTANCIA DE CUIL

Notas relacionadas