Vecino de Villa Lugano: "Pity Álvarez se fue con una novia y alguien más"

Un vecino de Villa Lugano habló sobre el hecho que derivó en la muerte de un hombre, por lo que se lo acusa al músico "Pity" Álvarez.

Por Canal26

Jueves 12 de Julio de 2018 - 15:35

Pity Álvarez - Vecino de Villa Lugano

 

Tras el hecho que derivó en la muerte de un joven en Villa Lugano, por el que acusan a "Pity" Álvarez, habló un amigo del músico que se encuentra en condición de prófugo de la Justicia.

 

Leonardo, un vecino del barrio Samoré donde se produjo el hecho de violencia por el que terminó muerto Cristian Díaz, de 36 años de edad, dio declaraciones y contó detalles sobre la vida de Álvarez en el lugar.


"Lo conozco de chiquito y Pity tiene problemas con todo el mundo", dijo Leonardo. "El Pity ya no tenía más amigos acá. Cuando el Pity se va de acá, no se sabe si vuelve", relató.

 


Luego continuó: "Pity se perdió, tiene la cabeza quemada y la droga lo consumió. Las neuronas están quemadas y ya no es el mismo".


El vecino, que dijo haber presenciado los hechos, aseguró que "Pity le disparó y se fue porque tenía que tocar. Estaba con una campera de colores, se fue con una novia y alguien más".

Notas relacionadas