LLEGÓ ACOMPAÑADO DE SU ABOGADO

Se entregó "Pity" Álvarez en Villa Lugano: "Yo disparé, yo lo maté"

Se entrega en estos momentos #pityalvarez en Comisaría 52 de Villa Lugano. Junto a su abogado. Es indicado por testigos como asesino de Cristian Díaz.
Viernes 13 de julio de 2018

Pity Álvarez - ingreso a la comisaría

El músico de rock Cristian "Pity" Álvarez se entregó esta mañana a la Policía y reconoció que mató a Cristian Díaz, de 36 años, aunque afirmó que lo hizo en defensa propia.


"Lo maté porque era él o yo", afirmó Álvarez, en declaraciones formuladas poco antes de ingresar a la Comisaría 52, del barrio porteño de Villa Lugano.

Álvarez dijo que "cualquier animal haría lo mismo", al justificar el asesinato de Díaz.


"(Lo maté) porque si no me iba a matar él", señaló el líder de la banda "Viejas Locas", quien arribó acompañado por su abogado, Sebastián Qeuijeiro, a la sede policial. También sostuvo que con Díaz no eran "amigos" y que la víctima "era un pibe que choreaba".


Álvarez fue acusado por varios testigos de matar con una pistola calibre 7.35 a Díaz, de 36 años, en el complejo habitacional Samoré, de Villa Lugano.

Pity Álvarez
Villa Lugano
Comisaría
Muerte
Policiales (Judiciales)
Viejas Locas
AGUARDAN INFORMES

Horror en Tucumán: encuentran cuerpo de beba en una casa, sospechan de sus padres

El caso se conoció ayer a la mañana y es muy similar al ocurrido en San Luis. Los investigadores apuntan al padre, de 20 años, a la madre, de 14, y a la abuela materna.
Domingo 22 de septiembre de 2019

Tucumán, hallazgo

El cuerpo de una beba recién nacida, con signos de que habría sido asesinada, fue hallado en el patio de una casa del municipio de Tafí Viejo y las sospechas apuntaban a sus padres, una menor de 14 años y un joven de 20, y la madre de la adolescente.
  

El cadáver fue hallado el sábado por la mañana en el fondo de la casa de un vecino, en el barrio Lomas del Tafí, de ese municipio cercano a San Miguel de Tucumán.
  

Los primeros resultados de la autopsia que se le practicó el cadáver indican que la beba tenía pocas horas de vida, mientras habría sido asfixiada, aunque se aguardaban otros informes.
  

A pesar de los signos de asfixia que presenta el cadáver de la pequeña, por el momento no se habían verificado las causas de la muerte.
  

La madre de la beba fallecida permanecía internada en la Clínica Mayo, mientras que el padre había sido demorado por la Policía en la comisaría local.

 

Tucumán
Bebé
Muerte
SUS PADRES ESTÁN INTERNADOS

Tragedia en Berisso: tres hermanitos murieron intoxicados con monóxido de carbono

El trágico hecho tuvo lugar en las primeras horas de este viernes en una vivienda de calle 96 entre 128 y 129. Los padres de los niños (de 2, 4 y 6 años), están internados.
Viernes 20 de septiembre de 2019

Tragedia en Berisso, hermanitos muertos

Dos hermanos de 2 y 6 años, y su hermana de 4, que se habrían intoxicado con monóxido de carbono, fueron encontrados sin vida en una vivienda de la localidad bonaerense de Berisso, mientras que la madre y el padre estaban desvanecidos en el lugar.


Según informaron fuentes policiales a NA, el hecho ocurrió este viernes por la mañana en una casa de la calle 96 entre 128 y 129 del barrio El Carmen, de Berisso, cuando la abuela de los niños vio por una ventana a su hija y a su pareja tirados en el piso del comedor y llamó al 911.


Cuando los efectivos de la comisaría 3ra de Berisso llegaron al lugar, se encontraron con Rocío Astorga, de 27 años, junto a su pareja Marcos González, de 30, desvanecidos y a los tres hijos de la pareja ya fallecidos. 

 

En la vivienda, los efectivos percibieron olor a gas, rápidamente trasladaron a la pareja al hospital de Berisso y llamaron a Defensa Civil que procedió a cerrar el paso del fluído de la casa.


La causa está siendo investigada por el fiscal de La Plata Alvaro Garganta quien ordenó la realización de pericias en la vivienda y la operación de autopsia de los cuerpos de los hermanitos para determinar las causales de muerte.

 

Trascendió que el monóxido de carbono habría salido de una estufa que había en la casa, pese a que cuando los policías llegaron estaba apagada.


En diálogo con TN, Emanuel Chávez del SAME local, contó que el hombre sería quien se encuentra más complicado por el tema de la intoxicación y permanece en terapia intensiva, mientras que la mujer estaba en la guardia del hospital.


Además, Chávez comentó que cree que "el deceso de los menores se produjo varias horas antes" a la llegada del personal médico a la vivienda.

Berisso
Monóxido de carbono
Muerte