LLEGÓ ACOMPAÑADO DE SU ABOGADO

Se entregó "Pity" Álvarez en Villa Lugano: "Yo disparé, yo lo maté"

Se entrega en estos momentos #pityalvarez en Comisaría 52 de Villa Lugano. Junto a su abogado. Es indicado por testigos como asesino de Cristian Díaz.
Viernes 13 de julio de 2018

Pity Álvarez - ingreso a la comisaría

El músico de rock Cristian "Pity" Álvarez se entregó esta mañana a la Policía y reconoció que mató a Cristian Díaz, de 36 años, aunque afirmó que lo hizo en defensa propia.


"Lo maté porque era él o yo", afirmó Álvarez, en declaraciones formuladas poco antes de ingresar a la Comisaría 52, del barrio porteño de Villa Lugano.

Álvarez dijo que "cualquier animal haría lo mismo", al justificar el asesinato de Díaz.


"(Lo maté) porque si no me iba a matar él", señaló el líder de la banda "Viejas Locas", quien arribó acompañado por su abogado, Sebastián Qeuijeiro, a la sede policial. También sostuvo que con Díaz no eran "amigos" y que la víctima "era un pibe que choreaba".


Álvarez fue acusado por varios testigos de matar con una pistola calibre 7.35 a Díaz, de 36 años, en el complejo habitacional Samoré, de Villa Lugano.

Pity Álvarez
Villa Lugano
Comisaría
Muerte
Policiales (Judiciales)
Viejas Locas
HAY CUATRO DETENIDOS

Encontraron el cuerpo sin vida de Fabián Gutiérrez, ex secretario de Cristina Kirchner

Según fuentes oficiales de Santa Cruz se habría tratado de un crimen "pasional-extorsivo", por el hecho hay cuatro detendios.
Sábado 4 de julio de 2020

Fabián Gutiérrez, ex secretario de Cristina KirchnerFabián Gutiérrez. 

Fabián Gutiérrez, ex secretario de Cristina Kirchner desaparecido desde el jueves, fue hallado muerto en una vivienda de Río Gallegos luego de que los cuatro detenidos por el caso le confesaran ante el juez que lo habían matado. Por las últimas investigaciones, se trataría de un crimen pasional-extrosivo.

 

Según informaron fuentes policiales, durante la madrugada, la Policía detuvo a cuatro personas, presuntamente vinculadas a la desaparición del exsecretario presidencial, mientras que durante esta mañana los efectivos policiales realizaban allanamientos en distintos puntos de la ciudad.

 

Los detenidos se encontraban declarando esta mañana ante el juez de instrucción Carlos Narvarte, quien paralelamente ordenó nuevos allanamientos, luego del que se realizó anoche en el domicilio de Gutiérrez.

 

Tras la denuncia de su madre por la desaparición, peritos criminalísticos realizaron anoche un operativo en el último domicilio de Gutiérrez, ubicado en Perkins y padre Alberto D´Agostini de la villa turística.

 

Según explicó el juez Narvate en declaraciones a la prensa local, en ese domicilio se encontraron "indicios y manchas de sangre, con lo cual posiblemente pudo haber un hecho de violencia".

 

Luego de ese operativo, el magistrado dispuso la realización de cinco allanamientos y dos requisas vehiculares.

 

En una de esas requisas, una camioneta intentó darse a la fuga y, al detenerla "se encontraron manchas rojizas y otros indicios", precisaron las fuentes policiales, que adelantaron que en las próximas horas se realizarán nuevos allanamientos para determinar el paradero de Gutiérrez.

 

El ahora empresario había sido procesado por el juez federal Claudio Bonadio en noviembre del año pasado, sin prisión preventiva, como supuesto coautor del delito de lavado de dinero en el marco de un expediente vinculado con la causa de los Cuadernos.

Fabián Gutiérrez
Muerte
El Calafate
DRAMA EN LAS CATONAS

Beba de 11 meses está grave tras ser baleada por su padre que habría estado alcoholizado

Ocurrió en la localidad bonaerense de Las Catonas, en el partido de Moreno, y la niña permanece alojada en un centro asistencial. El hombre fue apresado de manera preventiva.
Jueves 2 de julio de 2020

Hospital Mariano y Luciano de la Vega, Beba de 11 meses está grave tras ser baleada por su padre que habría estado alcoholizadoHospital donde está internada la beba.

Una noticia sorprendió este jueves: una beba de 11 meses se encuentra internada en grave estado al ser baleada por su padre. Se presume le habría efectuado un disparo mientras aparentemente se encontraba alcoholizado.

 

Según contó la policía, el dramático suceso se registró en la localidad bonaerense de Las Catonas y los efectivos detuvieron a este hombre en forma preventiva.

 

Voceros de los tribunales de Moreno – General Rodríguez revelaron que la menor, identificada como Noemí Janna Sánchez, de 11 años, permanece internada en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega, en Moreno.

 

Según fuentes, el hecho se produjo cuando la niña fue alcanzada por un proyectil de arma de fuego en el hemitórax derecho cuando estaba con sus parientes en el domicilio familiar, ubicado en Uruguay al 5000, en la esquina con Guillermo Marconi, en el barrio Satélite.

 

Primero se creyó que la víctima había sido alcanzada por una bala perdida, mientras se encontraba en brazos de su hermana, de 13 años, en cercanías del inmueble. Pero después, los integrantes de la seccional de Las Catonas (8ª de Moreno) apresaron preventivamente al progenitor de la nena, de nombre Berandino, paraguayo, de 37 años.

 

El hombre mostraba evidentes signos de hallarse en estado de ebriedad y en cuyo poder se secuestró un revólver Doberman 32 largo.

 

En el expediente, que se caratuló “Lesiones y tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil”, intervino el doctor Mauro Adrián Espósito, de la Unidad Funcional N° 8 de Moreno – General Rodríguez.

Beba
Baleado
Policiales (Judiciales)