LLEGÓ ACOMPAÑADO DE SU ABOGADO

Se entregó "Pity" Álvarez en Villa Lugano: "Yo disparé, yo lo maté"

Se entrega en estos momentos #pityalvarez en Comisaría 52 de Villa Lugano. Junto a su abogado. Es indicado por testigos como asesino de Cristian Díaz.
Viernes 13 de julio de 2018

Pity Álvarez - ingreso a la comisaría

El músico de rock Cristian "Pity" Álvarez se entregó esta mañana a la Policía y reconoció que mató a Cristian Díaz, de 36 años, aunque afirmó que lo hizo en defensa propia.


"Lo maté porque era él o yo", afirmó Álvarez, en declaraciones formuladas poco antes de ingresar a la Comisaría 52, del barrio porteño de Villa Lugano.

Álvarez dijo que "cualquier animal haría lo mismo", al justificar el asesinato de Díaz.


"(Lo maté) porque si no me iba a matar él", señaló el líder de la banda "Viejas Locas", quien arribó acompañado por su abogado, Sebastián Qeuijeiro, a la sede policial. También sostuvo que con Díaz no eran "amigos" y que la víctima "era un pibe que choreaba".


Álvarez fue acusado por varios testigos de matar con una pistola calibre 7.35 a Díaz, de 36 años, en el complejo habitacional Samoré, de Villa Lugano.

Pity Álvarez
Villa Lugano
Comisaría
Muerte
Policiales (Judiciales)
Viejas Locas
INVESTIGAN DE QUÉ MURIÓ

Conmoción en Belgrano: encontraron a un hombre muerto adentro de un auto

Los vecinos alertaron a la policía sobre un coche estacionado con una persona inmóvil en su interior. Investigan las causas de la muerte.
Jueves 4 de junio de 2020

Hallazgo de cuerpo en BelgranoEl auto estaba estacionado en Cabildo y José Hernández.

Un hombre fue encontrado muerto esta tarde en el interior de un vehículo en el barrio porteño de Belgrano y los investigadores intentaban determinar las causas del fallecimiento, informaron fuentes policiales.



Todo comenzó con un llamado al Sistema de Emergencias 911 que alertó acerca de un hombre que permanecía inmóvil adentro de un auto marca Daewo en la esquina de avenida Cabildo y José Hernández, en dicho barrio de la Ciudad de Buenos Aires.



Voceros de la fuerza informaron que al arribar al lugar, un efectivo observó a un hombre que aparentemente dormía en el interior del vehículo.



Sin embargo, al no obtener respuesta debido al llamado del oficial, el uniformado solicitó la presencia de una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), cuyo personal constató que el conductor había fallecido.



A raíz del deceso, la Policía de la Ciudad de inmediato estableció un cerco perimetral y se colocó un gazebo para resguardar la integridad de la víctima y proceder a las pericias correspondientes de rigor para determinar el motivo de la muerte.



Interviene en la causa, caratulada provisoriamente como "muerte dudosa", el personal de la Fiscalía en lo Criminal y Correccional 17 a cargo de Cinthia Oberlandier.

Hallazgo
Muerte
Belgrano
INVESTIGAN EL FEMICIDIO

Horror en Ostende: fue a una cena con amigos y la atropellaron con dos autos, detuvieron a su pareja y al cuñado

La pareja, que tenía tres hijos, violó la cuarentena obligatoria y participó de un encuentro con amigos que terminó mal. Ella se fue caminando. El salió después y la embistió. El hombre está detenido y acusado de homicidio agravado por el vínculo y por el género, lo que le podría valer la pena de prisión perpetua.
Martes 2 de junio de 2020

Femicidio en OstendeLugar del hecho.

 Una mujer de 39 años de nacionalidad boliviana fue encontrada muerta, aparentemente atropellada por dos vehículos, y por el hecho fueron detenidos el esposo y el hermano del hombre, en la localidad balnearia de Ostende, cerca de Pinamar.
  

El crimen tuvo como víctima a María Teresa Mamani, quien fue encontrada muerta en las últimas horas en plena vía pública, en la calle Praga al 800, de esa localidad del litoral atlántico bonaerense.
  

Luego de la intervención de la Policía local, se procedió a la detención del esposo de la mujer, un hombre de 45 años, y el hermano del mismo, de 42, informaron fuentes policiales y medios locales.
  

Además, en los procedimientos, se secuestraron dos vehículos: una camioneta Chevrolet Santana y un auto Renault Sendero, con los que se sospecha que fue atropellada Mamani. .
  

Según se supo, la víctima del crimen habría radicado en el pasado denuncias por violencias de género en las que involucró a su esposo.

Femicidio
Ostende
Muerte