Las agitadas 24 horas de "Pity" Álvarez previo a entregarse y confesar el crimen

El cantante, tras el crimen, fue a un de Ramos Mejía. Pasó los últimos minutos escondido en casas de amigos.

Por Canal26

Viernes 13 de Julio de 2018 - 09:24

Pity Álvarez - últimas horas antes de entregarse

Cristian “Pity” Álvarez (46), líder de “Viejas Locas” e "Intoxicados", lo acusan de haber asesinado de cuatro tiros a Cristian Maximiliano Díaz (36), en el barrio Samoré de Villa Lugano, en la madrugada del jueves. El artista se entregó en la comisaría 52 la mañana de este viernes, tras ser intensamente buscado por la Policía en distintas zonas de Capital y el Conurbano bonaerense.

 

Álvarez estuvo prófugo durante un día, hasta que se entregó a la Policía a las 7:00 de la mañana de este viernes.

 

Según informaron fuentes policiales, Álvarez, que cuenta con una serie de escándalos y antecedentes policiales en el marco de su adicción a las drogas, tras presuntamente asesinar a Díaz, escapó en un auto en dirección a la autopista Dellepiane.

 

La primera versión con la que se encontraron los agentes de la Policía de la Ciudad es que “hubo una discusión” entre Díaz y Álvarez, por la que el cantante habría recibido un cabezazo. Después de ese golpe, y según ese relato, “Pity” buscó un arma en su casa, volvió y le disparó cinco veces a la víctima. Díaz recibió cuatro tiros: tres en la cara y uno en el pecho.

 

La Policía encontró luego el vehículo del músico, un Volkswagen Polo verde de patente DQP 320, abandonado en la localidad bonaerense de Ramos Mejía.


El rodado fue hallado por los efectivos durante la tarde de del jueves estacionado sobre la calle Vicente Casares al 725, a pocas cuadras del boliche Pinar de Rocha. Según las cámaras del lugar, el cantante habría entrado al local bailable junto a unos acompañantes, luego de haber tirado un arma por la alcantarilla de camino.


La novia del cantante, una joven de 25 años que lo señaló como autor del crimen de Díaz, contó que asistieron al show para buscar a una persona que les iba a brindar ayuda para fugarse. Allí, según declaró, ella decidió alejarse del cantante.

 

La Policía de la Ciudad y de la Provincia de Buenos Aires buscó al músico de rock por la zona, aunque no pudo dar con su paradero, hasta que esta mañana se entregó.

Notas relacionadas