Pity Álvarez comparte el pabellón psiquiátrico de "famosos" junto a José López y Giselle Rímolo

El músico quedó alojado en el complejo Prisma, un programa integral de salud mental, donde hay 75 internos (60 hombres y 10 mujeres). ¿Quiénes son los otros que están alojados en el mismo lugar?

Por Canal26

Sábado 14 de Julio de 2018 - 07:49

Pity Álvarez arrestado

Tras haberse negado a declarar, Pity Álvarez fue trasladado al penal psiquiátrico de Ezeiza, donde quedó alojado en el complejo Prisma, un programa integral de salud mental, que alberga a 75 internos, entre ellos 60 hombres, 10 mujeres y 5 personas que están en ingreso.

Giselle Rímolo - Internada y detenida

Allí, se encuentran, entre otros, Giselle Rímolo, la ex mujer de Silvio Soldán y el ex secretario de Obras Públicas, José López, tristemente célebre por los bolsos con dólares en un convento.

José López detenido

Además, también se encuentran allí Susana Freydoz, la esposa asesina del gobernador de Río Negro, Carlos Soria, y Martín Ríos conocido en sociedad como el "Tirador de Belgrano" luego que en julio de 2006, disparó a mansalva en plena avenida Cabildo y José Hernández, y producto de esta balacera ultimó de tres disparos al joven de 18 años, Alfredo Marcenac, mientras que hirió a seis personas más.

 

Entre los "famosos" estuvieron internados también figura allí Patricio Santos Fontanet, el líder de Callejeros, quien ya recuperó su libertad.

Notas relacionadas