¡Bomba! biógrafo de Luis Miguel, asegura que Luisito Rey no era su padre biógico

El periodista Javier León Herrera contó detalles inéditos de la vida del cantante.

Por Canal26

Domingo 15 de Julio de 2018 - 09:40

Luisito Rey - Luis Miguel


A horas del estreno del último capítulo de "Luis Miguel: la serie", se abre un nuevo interrogante alrededor de una figura que se convirtió en el villano del año: Luisito Rey. el biógrafo Javier Herrera, afirmó que el cantante español no es el padre biológico de Luis Miguel.

 

“Las dudas sobre si Luis Rey era su padre biológico las ha tenido el propio Luis Miguel en muchas épocas de su vida. Yo, personalmente, creo que no es el papá biológico", dijo Herrera en un móvil con Involucrados, el programa que se emite por América.

 

El periodista español agregó, en su opinión, que los rasgos físicos son todo un indicio al decir que Luis Miguel es más parecido a la familia de su desaparecida mamá que con Luisito Rey y sus lazos de parentesco.

Luisito Rey - Luis Miguel

Sobre quién podría ser el verdadero padre del cantante, Herrera afirma que "él no lo sabe".

 

Hace casi 20 años un empresario portorriqueño llamado Juan José Arias buscó a Luismi afirmando que él era su padre biológico y que deseaba realizarse un ADN. Arias inició un proceso judicial para probar su paternidad pero los jueces negaron la petición.

 

El hombre afirmó que en 1969 sostuvo una relación con Marcela Basteri y que ella le dijo que estaba embarazada y él era el padre.

Notas relacionadas