MUNDIAL RUSIA 2018

Griezmann: "Ganar el Balón de Oro importa poco, yo quiero ganar la Copa del Mundo"

El atacante Antoine Griezmann aseguró que su deseo es "ganar la Copa del Mundo" este domingo con la selección francesa y que el Balón de Oro le "importa poco" en la antesala de un partido histórico con la camiseta 'bleu'.
Domingo 15 de julio de 2018

Griezmann - Selección Francia

Antoine Griezmann habló sobre la final del Mundial Rusia 2018, en donde Francia enfrentará a Croacia: " Es una oportunidad de ganar la Copa del Mundo". "Ganar o no ganar el Balón de Oro importa poco. Quiero ganar la Copa del Mundo y dejaré todo lo que tengo sobre el campo", dijo el delantero del Atlético de Madrid en una rueda de prensa celebrada este viernes en Istra.

"Perdimos cuando era el máximo goleador de la Eurocopa 2016 (...) así que esta vez intenté marcar menos goles para ver si eso nos ayudaba a ganar", bromeó Griezmann.

Noticias relacionadas

 

"He intentado controlar mi juego, cuándo mantener el balón, cuándo acelerar. Si anoto, mucho mejor, pero soy un jugador que piensa antes que nada en el equipo", agregó.

 

En la rueda de prensa, el delantero interrumpió una pregunta sobre las declaraciones del portero belga Thibaut Courtois, quien acusó a los franceses de jugar un fútbol defensivo en la semifinal disputada el martes.

 

"No, no, no (...) no vayamos ahí. No me importa eso. Quiero la estrella (en la camiseta). Cómo jugamos para ganar el partido ¡no importa! Thibaut Courtois debe controlarse", dijo el atacante del Atlético de Madrid.

 

Sobre las tácticas para la final del domingo en el Estadio Luzhniki, Griezmann insinuó que el entrenador Didier Deschamps tenía un as bajo la manga.

 

"Depende del entrenador elegir las tácticas, pero hay que considerar a (Luka) Modric y también a (Ivan) Rakitic. Son dos jugadores técnicamente fuertes, esenciales para Croacia. Son la esencia de su juego y creo que el entrenador tiene algo en el bolsillo trasero", añadió Griezmann.

 

Consultado sobre lo que había aprendido de sí mismo en este mes de intensa competencia, al estar encerrado en la concentración del equipo, Griezmann dijo que no había cambiado demasiado.

 

"Sigo siendo el mismo. Juego Fortnite todo el día, tomo mate. Eso es lo que me gusta", sostuvo.

 

El Fortnite es un videojuego de supervivencia, mientras que su afición al mate se debe a su amistad con sus compañeros uruguayos en el Atlético de Madrid.

 

Griezmann insistió también en la rueda de prensa que es un francés de corazón a pesar de desarrollar su carrera en España.

 

"Tenemos que estar orgullosos de ser franceses. Eso no es algo que digamos lo suficiente. Tenemos un país hermoso, un buen equipo, comemos bien, tenemos buenos jugadores, incluso buenos periodistas", agregó, desatando nuevas risas en la rueda de prensa.

Deportes (Competición)
Selección Francia
Antoine Griezmann
Selección Croacia
Final Mundial Rusia 2018
Mundial Rusia 2018
NOCHE DE ACCIÓN

VIDEOS: las tres primeras peleas de un evento de UFC terminaron con terribles nocauts en menos de un minuto

Tres de los combates de la velada celebrada en Las Vegas duraron en total 113 segundos. Mirá las imágenes en la nota.
Lunes 15 de junio de 2020

Nocaut en pelea de UFCNocaut en pelea de UFC

La velada de la UFC del pasado sábado en Las Vegas tuvo un ritmo frenético, gracias a la tenacidad de sus luchadores.

 

Tres de los combates finalizaron en menos de 1 minuto, cuando los televidentes apenas empezaban a disfrutar de las peleas.

En el primero de esos tres combates, el estadounidense Christian Aguilera necesitó de 59 segundos para derrotar a su compatriota Anthony Ivy por nocaut técnico en la categoría del peso welter. Los rápidos golpes de Aguilera sorprendieron a Ivy, y el juez tuvo que parar la pelea dándole la victoria al primero.

En el segundo combate, correspondiente a la categoría de peso gallo, el estadounidense Tyson Nam se llevó la victoria en 32 segundos ante el uzbeko Zarrukh Adashev. Nam noqueó a Adashev con dos certeros golpes.

 

Por último, en la pelea femenina de la categoría de peso gallo, la estadounidense Julia Ávila necesitó de menos tiempo para vencer a su compatriota Gina Mazany. A los 22 segundos el árbitro paró el combate y le dio la victoria a Ávila por nocaut técnico.

"Raging Panda" logra su 2da victoria en UFC en igual cantidad de combates, mientras que para Mazany, que regresaba a la compañia, es su 4ta derrota en 5 presentaciones

 

Es la primera vez en la historia de la UFC que las tres primeras peleas de una misma velada duraron en total 113 segundos.

UFC
Deportes (Competición)
PANDEMIA DE CORONAVIRUS

COVID-19: en tiempo real, el mapa de deportistas afectados por coronavirus

Por el coronavirus se vieron afectados el fútbol, ciclismo, básquet, handball, atletismo, voley, fútbol americano, golf, natación, olimpismo y tenis.
Martes 24 de marzo de 2020

Gol de Dybala para Juventus ante Milan por Serie A (Reuters)Dybala, el argentino que juega en Juventus dio positivo de coronavirus. REUTERS.

El coronavirus, cuyo nombre real es COVID-19, es una enfermedad que avanzó en todo el mundo a pasos agigantados. Como era de esperar, terminó frenando todas las actividades deportivas que se roban las miradas de los aficionados a cada una de las especialidades que se disputan.

 

Así se vieron afectados, principalmente, el fútbol, además del ciclismo, básquet, handball, atletismo, voley, fútbol americano, golf, natación, olimpismo y tenis.

 

Paulo Dybala, el argentino que juega en Juventus dio positivo de coronavirus junto a su novia Oriana Sabatini y ahora permanecen en cuarentena. Como él, muchos deportistas también se cuidan de la pandemia. 

 

En DIARIO26, te mostramos el Mapa de Deportistas afectados en todo el mundo, minuto a minuto, desde el pasado 5 de marzo (CRÉDITO: DATA FACTORY): 

Coronavirus
Deportes (Competición)
Pandemia
Fútbol
Tenis
Basquet
Handball