ESTÁ DETENIDO EN EZEIZA

La foto de "Pity" Álvarez con su víctima que complica al cantante

Estaba en el celular de Cristian Díaz. El cantante, que está preso por el crimen, había dicho que no lo conocía.
Martes 17 de julio de 2018

Pity Álvarez - víctima

Una foto que se viralizó en el último tiempo, muestra a "Pity" Álvarez y a Cristian "El Gringo" Díaz, de 36 años, previo la desenlace final.

 

En la foto se los ve sonriendo y abrazados en el barrio Samoré, el mismo lugar donde ocurrió el asesinato ocurrido la semana pasada. La imagne permite confirmar que se conocían y que podrían haber tenido una relación.

 

Cuando al cantante se le preguntó sobre el homicidio: "Sí, lo maté porque era entre él o yo. Cualquier animal haría lo mismo”, afirmó. “El era un pibe que choreaba. No era tema de drogas. No éramos amigos”, agregó. “Si no, me iba a matar él”.

 

Noticias relacionadas

El cantante de Viejas Locas se encuentra detenido en el pabellón psiquiátrico del penal de Ezeiza, con síndrome de abstinencia.

 

Álvarez se quedó sin su abogado, Sebastián Quijeiro, con quien venía trabajando desde hace cuatro años, por su "estado deplorable". Ahora, el músico contará con un defensor oficial.

Policiales (Judiciales)
Pity Álvarez
Villa Lugano
Muerte
Penal de Ezeiza
HORROR EN SALTA

Detuvieron a una pareja acusada de golpear y matar a su bebé de 11 meses

El niño fue llevado al hospital de la localidad salteña de Orán por la madre y su pareja, pero allí se le detectó que tenía fracturas múltiples en el cráneo.
Martes 10 de septiembre de 2019

Detuvieron a una pareja acusada de golpear y matar a su bebé de 11 mesesHospital Materno Infantil de la ciudad de Salta.


Una mujer y su pareja quedaron detenidos este martes por la muerte de un bebé de 11 meses ocurrida este lunes en el Hospital Materno Infantil de la ciudad de Salta.


Según informaron fuentes judiciales, la fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas Claudia Carreras solicitó este martes la detención de la mujer, madre del bebé, y de su pareja, mientras pidió con urgencia la realización de la operación de autopsia al Servicio de Tanatología Forense.


El niño de 11 meses fue llevado este lunes al hospital de la localidad salteña de Orán por la madre y su pareja, pero allí se le detectó que tenía fracturas múltiples en el cráneo por lo que fue derivado a la ciudad de Salta para que reciba la atención correspondiente en el Hospital Materno Infantil, donde falleció durante la noche del lunes.


Según se informó, ante las contradicciones e inconsistencias de las declaraciones de la pareja, la fiscal Carreras solicitó las detenciones.


El hombre fue imputado como autor del delito de homicidio calificado por alevosía, mientras que la mujer, tuvo que ser asistida por un estado de crisis y no pudo ser imputada aún como autora del delito de homicidio doblemente calificado por el vínculo y alevosía. 

 

Asesinato
Muerte
Infancia
Salta
TRAGEDIA EN PALERMO

¿Quién es Eugenio Veppo, periodista detenido por atropellar a agentes de tránsito?

El joven de 31 años se encuentra detenido acusado de atropellar a dos agentes de tránsito de la Ciudad en un control de alcoholemia en Figueroa Alcorta y Tagle.
Domingo 8 de septiembre de 2019

Eugenio Veppo, periodista que embistió y mató a un control de tránsito en PalermoEugenio Veppo, periodista que embistió y mató a un control de tránsito en Palermo

Eugenio Veppo es el periodista de 31 años que se entregó ante la Justicia, acusado de atropellar a dos agentes de tránsito de la Ciudad en un control de alcoholemia en Figueroa Alcorta y Tagle: una de las agentes, Cinthia Choque, murió en el acto. El otro, Santiago Siciliano, permanece internado en estado reservado y con fracturas múltiples.

 

Según publicó el propio Veppo en su perfil de Facebook, es de Buenos Aires, y estudió en la Universidad del Salvador y en UCES. Entre los trabajos que consigna en esa red social, comenta haber sido parte de los planteles de Endemol, Radio 10, Ideas del Sur, Canal 13 y C5N, entre otros.

 

“Hacer el bien", resume la descripción del perfil de Eugenio Veppo en su cuenta de Instagram.

Eugenio Veppo, periodista que embistió y mató a un control de tránsito en Palermo

En algunos casos se describe como periodista y en otros, como productor periodístico. Fuentes oficiales aseguraron que actualmente se desempeñaba como asesor del Registro de Datos Genéticos del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, donde figura como personal contratado.

 

"Comunicador. Creo en el esfuerzo y la dedicación, no conozco el imposible", se describe a sí mismo en su perfil de Twitter. En esa red social, en varias ocasiones retuiteó mensajes del papa Francisco.

 

Veppo sería el conductor del Volkswagen Passat que embistió a dos agentes de tránsito en la madrugada del domingo.

 

Luego escapó sin asistir a las víctimas y el auto fue encontrado -sin ocupantes- a doce cuadras del lugar del impacto. Los investigadores encontraron los documentos de la transferencia del auto, que desde este viernes otorgaba la titularidad a Veppo.

Agentes de tránsito atropellados
Muerte