ESTÁ DETENIDO EN EZEIZA

La foto de "Pity" Álvarez con su víctima que complica al cantante

Estaba en el celular de Cristian Díaz. El cantante, que está preso por el crimen, había dicho que no lo conocía.
Martes 17 de julio de 2018

Pity Álvarez - víctima

Una foto que se viralizó en el último tiempo, muestra a "Pity" Álvarez y a Cristian "El Gringo" Díaz, de 36 años, previo la desenlace final.

 

En la foto se los ve sonriendo y abrazados en el barrio Samoré, el mismo lugar donde ocurrió el asesinato ocurrido la semana pasada. La imagne permite confirmar que se conocían y que podrían haber tenido una relación.

 

Cuando al cantante se le preguntó sobre el homicidio: "Sí, lo maté porque era entre él o yo. Cualquier animal haría lo mismo”, afirmó. “El era un pibe que choreaba. No era tema de drogas. No éramos amigos”, agregó. “Si no, me iba a matar él”.

 

Noticias relacionadas

El cantante de Viejas Locas se encuentra detenido en el pabellón psiquiátrico del penal de Ezeiza, con síndrome de abstinencia.

 

Álvarez se quedó sin su abogado, Sebastián Quijeiro, con quien venía trabajando desde hace cuatro años, por su "estado deplorable". Ahora, el músico contará con un defensor oficial.

Policiales (Judiciales)
Pity Álvarez
Villa Lugano
Muerte
Penal de Ezeiza
IMÁGENES SENSIBLES

Locura al volante en Lugano: un hombre alcoholizado intentó atropellar varias veces a un motociclista

El incidente se produjo en Villa Lugano. El agresor no reconoció a la víctima, que tenía puesto el casco y el barbijo.
Martes 12 de mayo de 2020

Accidente en Villa Lugano, conductor borracho

En la madrugada del sábado en Villa Lugano, un automovilista alcoholizado reconocido como Lucas atropelló en reversa a Jonathan, quien manejaba su motocicleta. El agresor intentó en reiteradas oportunidades chocarlo, hasta que finalmente logró su cometido. Aparentemente, el rodado de dos ruedas le habría "tocado" su vehículo, lo que despertó su furia. IMÁGENES SENSIBLES.

 

Todo sucedió en Soldado de la Frontera al 4900, de ese barrio porteño. El conductor, un joven identificado como Lucas Damián Hidalgo, de 32 años, intentó escapar cuando vio llegar a agentes de la Policía de la Ciudad, pero fue detenido a tres cuadras del lugar.

 

Las imágenes quedaron registradas gracias a varios vecinos que siguieron con sorpresa toda la secuencia desde balcones cercanos . El auto del agresor es un VW Golf, dominio DJG774, color verde, y la moto de la víctima, una Gilera 110 color roja, dominio 097GNY.

 

El agresor huyó pero fue detenido a pocas cuadras del lugar por la policía de la Ciudad, y luego trasladado a la comisaría 8°. El test de alcoholemia determinó que tenía 1.7 gramos de alcohol por litro de sangre, lo que triplica la cantidad permitida para circular en la Ciudad.

 

La causa por lesiones quedó en manos de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N°31 porteña, a cargo del fiscal Carlos Rolero Santurian, que ordenó la liberación del acusado

Alcoholizado
Accidente de tránsito
Villa Lugano
INSEGURIDAD

Balearon a un Policía de la Ciudad que intentó evitar un robo en Villa Lugano

Los asaltantes le efectuaron al policía una serie de disparos, tres de los cuales impactaron en su cuerpo. Luego, escaparon en dirección a “Ciudad Oculta”.
Viernes 8 de mayo de 2020

Policía baleado al intentar evitar robo en Villa Lugano, CANAL 26Policía baleado en Villa Lugano, CANAL 26

Un oficial de la Policía de la Ciudad fue baleado en la espalda, la nuca y un brazo por dos delincuentes que intentaron robar un comercio en el barrio porteño de Villa Lugano, y luego de ser trasladado en ambulancia a un hospital permanecía internado estable y consciente.

 

El hecho ocurrió en la esquina de las calles Martín Grandoli y José Ignacio Rucci, en inmediaciones de la villa denominada “Ciudad Oculta”, en el mencionado barrio del sur de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Voceros de la fuerza informaron que el oficial Juan Caballero de la Policía de la Ciudad, que presta servicio en la Comisaría Vecinal 8 A de Villa Lugano, fue baleado por dos delincuentes cuando se acercó a un local comercial ubicado en dicha intersección para evitar que cometieran un asalto.

 

Los asaltantes le efectuaron al policía una serie de disparos, tres de los cuales impactaron en su cuerpo, y luego escaparon a la carrera en dirección aCiudad Oculta”.

 

El uniformado fue trasladado de urgencia y despierto en una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) al hospital Santojanni del barrio de Liniers, con un disparo en la espalda que quedó alojado en un pulmón; otro en la nuca que salió por el rostro, a la altura de uno de sus pómulos; y el restante en un brazo.

 

El oficial permanecía internado y estable en el mencionado centro de salud, a la espera de que un helicóptero lo trasladara al hospital policial Churruca del barrio porteño de Parque Patricios, informaron fuentes de la fuerza.

Inseguridad
Policía baleado
Robo
Villa Lugano