RÉCORD HISTÓRICO

"November Rain" es el primer video de los ´90 en batir récords en Youtube

El clásico tema de Guns N’ Roses, superó las mil millones de vistas en YouTube y es el primer video creado antes de YouTube en conseguirlo.
Viernes 20 de julio de 2018

November Rain

A más de 26 años después de su lanzamiento inicial, "November Rain" continúa con vistas masivas en YouTube, con un promedio de casi 560,000 visitas por día en 2017.

 

Oportunamente, el video aumenta en popularidad cada noviembre, con vistas diarias promedio que aumentaron un 41% en noviembre de 2017 en comparación con su promedio diario el resto del año.

 

Las vistas diarias más altas del video hasta la fecha fueron el 25 de noviembre de 2017.

 

Noticias relacionadas

Guns N 'Roses también domina los 80 en YouTube: con más de 692 millones de visitas, su videoclip de Sweet Child O’ Mine” es el video más grande de YouTube lanzado en la década de 1980

 

Los videos más populares de los 90s después de “November Rain” son The Cranberries - “Zombie” (739M de vistas) y “Smells Like Teen Spirit” de Nirvana (727M de vistas).

November   

"November Rain" es la más popular en una trilogía no oficial de videos musicales de dos álbumes de Guns N 'Roses, Use Your Illusion I y Use Your Illusion II. El primero en la trilogía fue “Don’t Cry,”, que ha acumulado más de 471 millones de visitas. El tercero en la trilogía fue “Estranged,”, que ha acumulado más de 111 millones de visitas. En conjunto, la trilogía tiene casi 1.500 millones de vistas.

 

La banda es muy popular fuera de los EE. UU., con el 83% de sus vistas de 2018 provenientes de otros países. Los cinco países del mundo donde recibieron la mayor cantidad de vistas hasta el momento en 2018 incluyen los EE. UU. (89 millones), Brasil (69 millones), México (66 millones), Argentina (28 millones) y Colombia (23 millones).

YouTube
Guns N Roses
November Rain
GOLPE EN LA CADERA

La fuerte caída de Axl Rose en pleno show

El cantante se dio un muy fuerte golpe sobre el escenario de Las Vegas mientras cantaba el clásico "Knockin' at Heaven's Door".
Martes 5 de noviembre de 2019

Axl Rose

El cantante Axl Rose preocupó a todos sus espectadores cuando en medio de un show en Las Vegas se cayó de espaldas en el escenario tras resbalarse con el piso. El cantante de 57 años sufrió un muy fuerte golpe. Las cámaras de celulares pudieron registrar la caída.

 

El show se estaba llevando a cabo en el Coliseo del Caesars Palace en Las Vegas con su banda Guns N 'Roses, en medio de la gira “Not in this Lifetime... Tour”. Que lo llevará también a varias ciudades.

 

Mientras interpretaba el clásico “Knockin’ at Heaven’s Door”, el líder de la banda cayó de espaldas y golpeó su cadera con el escenario. Incluso, luego de levantarse con cuidado, continuó mirando hacia el piso y pidió que alguien le alcanzara un paño para limpiar el lugar.

 

 

Guns N Roses
Música
Caída

Lollapalooza 2020: Guns N'Roses, Lana del Rey y Gwen Stefani, entre los confirmados

Se conoció el lineup de la séptima edición del festival en la Argentina el Hipódromo de San Isidro.
Jueves 10 de octubre de 2019

Lollapalooza

Se conoció el lineup del Lollapalooza 2020 que contará con importantes figuras nacionales e internacionales. El 27, 28, y 29 de marzo se podrá disfrutar de mucha música en los los cinco escenarios montados en el Hipódromo de San Isidro.

 

Guns N'Roses, The Strokes, Travis Scott, Lana del Rey, Martin Garrix y Gwen Stefani serán los headliners. Pero también estarán Armin Van Buuren, Vampire Weekend, Cage The Elephant y James Blake, entre muchos otros.

 

En este Lollapalooza tendremos de regreso a la banda comandada por Axl y Slash, con todos su poderoso hard rock, para hacer sonar sus grandes clásicos. Travis Scott, el rapero estadounidense más importante del momento, llegará por primera vez a nuestro país.

 

Line Up Lollapalooza 

Lana Del Rey, la artista pop que logró cautivar a una nueva generación, llegará con su reciente disco Norman Fucking Rockwell. Martin Garrix, el exitoso músico y productor, uno de los mejores DJS del mundo, convertirá el predio en una pista de baile. Gwen Stefani, la icónica cantante de No Doubt, traerá sus canciones como solista.

 

Estarán los ya clásicos Kidzapalooza (lugar especial para los más chicos), Espacio Verde (a través del que se busca estimular un mejor estilo de vida, más responsable y consciente), Rock & Recycle (de temática ecologista), arte, moda y una excelente propuesta gastronómica.

Lollapalooza Argentina
Guns N Roses
Música