RÉCORD HISTÓRICO

"November Rain" es el primer video de los ´90 en batir récords en Youtube

El clásico tema de Guns N’ Roses, superó las mil millones de vistas en YouTube y es el primer video creado antes de YouTube en conseguirlo.
Viernes 20 de julio de 2018

November Rain

A más de 26 años después de su lanzamiento inicial, "November Rain" continúa con vistas masivas en YouTube, con un promedio de casi 560,000 visitas por día en 2017.

 

Oportunamente, el video aumenta en popularidad cada noviembre, con vistas diarias promedio que aumentaron un 41% en noviembre de 2017 en comparación con su promedio diario el resto del año.

 

Las vistas diarias más altas del video hasta la fecha fueron el 25 de noviembre de 2017.

 

Noticias relacionadas

Guns N 'Roses también domina los 80 en YouTube: con más de 692 millones de visitas, su videoclip de Sweet Child O’ Mine” es el video más grande de YouTube lanzado en la década de 1980

 

Los videos más populares de los 90s después de “November Rain” son The Cranberries - “Zombie” (739M de vistas) y “Smells Like Teen Spirit” de Nirvana (727M de vistas).

November   

"November Rain" es la más popular en una trilogía no oficial de videos musicales de dos álbumes de Guns N 'Roses, Use Your Illusion I y Use Your Illusion II. El primero en la trilogía fue “Don’t Cry,”, que ha acumulado más de 471 millones de visitas. El tercero en la trilogía fue “Estranged,”, que ha acumulado más de 111 millones de visitas. En conjunto, la trilogía tiene casi 1.500 millones de vistas.

 

La banda es muy popular fuera de los EE. UU., con el 83% de sus vistas de 2018 provenientes de otros países. Los cinco países del mundo donde recibieron la mayor cantidad de vistas hasta el momento en 2018 incluyen los EE. UU. (89 millones), Brasil (69 millones), México (66 millones), Argentina (28 millones) y Colombia (23 millones).

YouTube
Guns N Roses
November Rain
SOBRE EL ESCENARIO

YouTube: ¿fantasma aparece en show de famosa cantante latina?

Un video conmocionó a las redes sociales. Fey junto a varias estrellas mexicanas interpretaban "Muevelo, muevelo" en vivo. En el video del concierto quedó registrada una imagen que generó el miedo y desconcierto de los artistas. ¿Qué pasó?
Viernes 9 de junio de 2017

Fantasma en show de Fey

¿Puede un fantasma presentarse en medio de un concierto de un artista? Eso es lo primero que se preguntó la famosa cantante mexicana Fey y los po

pulares artistas que la acompañaron en el impresionante espectáculo llamado 90s Pop Tour.

 

Resulta ser que mientras la diosa mexicana, creadora de éxitos como "Azúcar Amargo", interpretaba otro de sus hits, apareció una extraña figura. Sonaba "Muevelo, muevelo", y una niña pudo verse sobre el escenario.

 

La imagen generó el desconcierto de muchos y las reacciones en las redes sociales. Todo comenzó cuando el integrante de Caló, Claudio Yarto, alertó a sus compañeros: "WTF checa esto @90sPopTour Dvd #90sghostour". Con esa frase, dejó su mensaje en Twitter.

Fey 

Rápidamente se volvió viral. Incluso, la propia Fey se asombró de la imagen y tuiteó: "Muevelo... esto se ve en nuestro #90sPopTourDvd??? Que alguien me explique".

 

 

 

Su mensaje en redes también alertó al resto de sus compañeros de Caló, OV7, Alex Syntek, The Secados (banda argentina que acompaña a las exitosas agrupaciones mexicanas). Fue entonces cuando el desconcierto se hizo mayor.

 

¿Qué pasó en realidad sobre el escenario? A los 2 minutos del video, puede verse la imagen en cuestión.

 

90 Pop Tour 

Sorprendente, casi inexplicable hasta que... Mariana Ochoa (integrante de OV7) respondió las incógnitas y dijo que era su hija la que estaba sobre el escenario.

YouTube
Fantasma
NÚMEROS HISTÓRICOS

Domingo de lluvia con récord de audiencia en Netflix y Youtube, según SMAD

Los números de medición han marcado un nuevo récord de audiencia y demuestran que el público eiige este tipo de plataformas por sobre la televisión abierta. Cifras históricas de medición de Netflix y Youtube, según SMAD.
Lunes 13 de febrero de 2017

Netflix y Youtube - SMAD

 

Según la medidora SMAD, durante la tarde del domingo 12 de febrero, se alcanzaron números históricos de medición de audiencia en las plataformas de contenido on line de Netflix y Youtube.

 

La tarde lluviosa incrementó una tendencia sostenida, demostrando que cada vez más, los usuarios, se vuelcan a este tipo de contenidos y no a la televisión abierta.

 

 

 

 

Netflix y Youtube - SMAD - Datos

 

Rating SMAD
YouTube
Netflix