RÉCORD HISTÓRICO

"November Rain" es el primer video de los ´90 en batir récords en Youtube

El clásico tema de Guns N’ Roses, superó las mil millones de vistas en YouTube y es el primer video creado antes de YouTube en conseguirlo.
Viernes 20 de julio de 2018

November Rain

A más de 26 años después de su lanzamiento inicial, "November Rain" continúa con vistas masivas en YouTube, con un promedio de casi 560,000 visitas por día en 2017.

 

Oportunamente, el video aumenta en popularidad cada noviembre, con vistas diarias promedio que aumentaron un 41% en noviembre de 2017 en comparación con su promedio diario el resto del año.

 

Las vistas diarias más altas del video hasta la fecha fueron el 25 de noviembre de 2017.

 

Noticias relacionadas

Guns N 'Roses también domina los 80 en YouTube: con más de 692 millones de visitas, su videoclip de Sweet Child O’ Mine” es el video más grande de YouTube lanzado en la década de 1980

 

Los videos más populares de los 90s después de “November Rain” son The Cranberries - “Zombie” (739M de vistas) y “Smells Like Teen Spirit” de Nirvana (727M de vistas).

November   

"November Rain" es la más popular en una trilogía no oficial de videos musicales de dos álbumes de Guns N 'Roses, Use Your Illusion I y Use Your Illusion II. El primero en la trilogía fue “Don’t Cry,”, que ha acumulado más de 471 millones de visitas. El tercero en la trilogía fue “Estranged,”, que ha acumulado más de 111 millones de visitas. En conjunto, la trilogía tiene casi 1.500 millones de vistas.

 

La banda es muy popular fuera de los EE. UU., con el 83% de sus vistas de 2018 provenientes de otros países. Los cinco países del mundo donde recibieron la mayor cantidad de vistas hasta el momento en 2018 incluyen los EE. UU. (89 millones), Brasil (69 millones), México (66 millones), Argentina (28 millones) y Colombia (23 millones).

YouTube
Guns N Roses
November Rain
SE PUDRIÓ TODO

Se armó la guerra del fratacho: se disputan "El baile del albañil"

Y bueno... en medio del baile y el nacimiento de un nuevo hit, apareció un mendocino que dice ser el verdadero autor del “Baile del albañil”. Segundos afuera en el andamio...
Martes 12 de diciembre de 2017

El baile del Albañil - Yonito vs. Chiquito El Albañil

3...2...1... Segundos afuera en el ring de la construcción. Se armó la Guerra del fratacho, señores... Tras la aparición de “El Baile del albañil” que dio nacimiento a un nuevo hit del verano, ahora un mendocino asegura que el hit es suyo. Hay un video que lo comprueba.

 

Primero apareció el albañil sanjuanino mostrando sus dotes de canto y baile. Rompió las redes sociales con "El Baile del Albañil". "Chiquito" Gómez, el sanjuanino, se subió al andamio para cantar "Fretachando, fretachando", pero ahora los mendocinos lo tratan de "impostor".

 

 

¿Qué pasó? Apareció "Yonito", un hombre de Mendoza que asegura que el tema y baile es suyo. Y hay un video que lo confirma. Guerra de fratachos, señores... segundos afuera en el andamio...¡Duelo!

 

 

El baile del albañil
Albañil
YouTube
Video clip
Videos virales
Viral
Videos musicales
Música
Hit del verano
Verano
EL HIT DEL VERANO

Video viral: "El Baile del Albañil" ya es canción y hasta tiene coreografía

Una buena forma de disfrutar el trabajo se ha convertido en el Hit del Verano. El albañil más famoso de la Argentina ya tiene su canción y su video. Imperdible.
Martes 12 de diciembre de 2017

El baile del Albañil - Chiquito El Albañil y La Oveja Negra y Los García

Para hacer un hit, simplemente hay que sentirto. Y el albañil más famoso de la Argentina logró tener su canción con la que divierte y sorprende en las redes sociales.

 

Diario26.com te mostró el video del obrero de San Juan que sorprendió con su hit “Fretachando, fretachando, el baile del albañil” y generó cientos de comentarios alegres. Es que, sin dudas, regala alegrías con su baile.

¿Quién es? Se llama "Chiquito" Gómez, quien subido a un tablón improvisó una canción que habla del trabajo que realiza cada día. Su digna labor que la vive con alegría, algo que a veces cuesta en la rutina que vivimos cada día.

 

Sin embargo, él no dudó de armar su desopilante coreografía que ahora se hizo canción de la mano de La Oveja Negra y Los García y hasta tiene su video.

 

En pocas horas, rompió las redes sociales y sin dudas se convierte en el primer hit del verano. 

 

El video ya tiene más de tres millones de reproducciones en la red social Facebook donde fue publicada. Además, cientos de cibernautas lo replicaron en sus cuentas.

 

 

La letra del tema del momento:

“Chicoteando, chicoteando,

la mezcla que va sobrando,

con la regla la voy sacando.

La mezcla que va quedando,

al balde la voy tirando.

 

Fretachando, fretachando,

el baile del albañil,

el baile del albañil.

 

Chicoteando, chicoteando,

la mezcla que sobrando,

con la regla la voy sacando.

La mezcla que va quedando,

al balde la voy tirando.

 

Fretachando, fretachando,

el baile del albañil,

el baile del albañil.

Chicoteando, chicoteando,

la mezcla que va sobrando”.

 

 

El baile del albañil
Baile
Albañil
YouTube
Videos virales
Viral
Música
Hit del verano
Videos musicales