FOTOS: así es por dentro la “Mansión del sexo”, con habitaciones temáticas, jacuzzi y cine

En la mansión fue asesinado el profesor de inglés Edwar Vaz. Se sospecha de la participación de sicarios y su ex mujer llegó a ser detenida. Aquí, todas las fotos del interior del misterioso lugar.

Por Canal26

Domingo 22 de Julio de 2018 - 07:51

Mansión del sexo

 

Diez habitaciones, suites, jacuzzi y piscina climatizada eran las principoales comodidades con las que se promocionaba el alquiler de la residencia conocida ahora como la "Mansión del sexo" en diferentes sitios de Internet. El lugar, que se usaba generalmente para organizar fiestas swinger y ofrecer servicios de prostitución vip, quedó al descubierto debido a un misterioso asesinato.

 

Mansión del sexo

Mansión del sexo


Un crimen por encargo en la ciudad uruguaya de Punta del Este conmocionó al país entero. La historia tiene ingredientes de sexo, dinero, lujuria y hasta incluso la supuesta participación de sicarios en el asesinato.Todo sucedió en una ostentosa residencia en un barrio acomodado de la ciudad llamado Beverly Hills.

 

Mansión del sexo

 

La casa, de nombre "Gypsy Queen", era la residencia de la mujer que habría contratado a sicarios para asesinar a Edwar Vaz, un profesor de inglés, quien murió al recibir un disparo en la frente después de abrir la puerta de su departamento en el centro de Maldonado, a pocos kilómetros de Punta del Este.

 

Mansión del sexo

 

El encargo, determinaron los investigadores, habría sido hecho ni más ni menos que su ex mujer y su detención destapó al ojo público y al de la prensa lo que ocurría en su lujosa casa: fiestas swinger y servicios de prostitución vip.

 

Mansión del sexo

Mansión del sexo

 

La residencia se anunciaba en arriendo en portales de Internet destacando su infraestructura: 623 metros cuadrados construidos, 10 habitaciones temáticas decoradas, siete suites, dos cocinas, diez baños, jacuzzi, una piscina climatizada, jardín de 2.00 metros cuadrados y seguridad por cámaras de circuito cerrado. Su ubicación era descrita “en el mejor barrio de Sudamérica” y pasar tiempo allí era “la mejor ruta entre el deseo y la conquista”, publica la prensa uruguaya.

 

Mansión del sexo

Mansión del sexo

 

Aquí, las fotos del interior de la "Mansión del sexo".

 

Mansión del sexo