Mirtha Legrand y una sorpresiva declaración sobre Wanda Nara y Maradona: "Fui testigo auditiva del encuentro"

Sorprendió a todos sus invitados al contar el supuesto encuentro que tuvo la mediática con el astro en 2006. "Fue testigo auditiva", lanzó la conductora.

Por Canal26

Domingo 22 de Julio de 2018 - 14:30

Mirtha Legrand - Programa de TV

En medio de la polémica por sus fotos al natural y su enojo por el acoso de la prensa en Argentina, Wanda Nara fue protagonista de una confesión que durante años se guardó Mirtha Legrand y que sorprendió a todos sus invitados.


"Me acuerdo que se dijo que salió con él en algún momento. Yo estaba haciendo los almuerzos en Mar del Plata, en el Costa Galana, y cuando estaba por salir al aire se me acerca ella. '¿Por qué no me invitás a tu programa?', me dijo, y yo le respondí. '¿Vos sos la que saliste con Maradona? Anoche no me dejaron dormir'", contó en la conductora de La Noche de Mirtha.


"Yo estaba en la suite presidencial y al lado ellos, no se podía dormir del ruido. Corrían muebles, no sé qué hacían", recordó la Chiqui. “Este cuento es verdad y pasó hace años. Fui testigo auditiva del encuentro”, aseguró.

 

La noche a la que hace referencia Mirtha coincide con el salto a la fama de Wanda. En aquel verano de 2006 la esposa de Muaro Icardi fue protagonista de un escándalo al salir de la casa en la que estaba Maradona con un calzoncillo. 

Notas relacionadas