El presidente del Napoli lo trató de "viejo" a Di María

A De Laurentiis le preguntaron por un posible fichaje del rosarino debido al interés de Ancelotti y fue durísimo con su respuesta. Benzema también la ligó. Las declaraciones.

Por Canal26

Domingo 22 de Julio de 2018 - 19:09

Di María - Interés

El presidente del Nápoles, el italiano Aurelio De Laurentiis, negó el presunto interés de su club por jugadores como el francés Karim Benzema, el argentino Ángel Di María o el colombiano Radamel Falcao.

 

El presidente del Napoli fue duro cuando le consultaron sobre la posibilidad de contratar a Di María y Karim Benzema, otro de los pedidos del DT: "Quiero jugadores jóvenes, no dos viejos".

 

"Esto Ancelotti ya lo sabe: yo quiero gente joven. ¿Qué hago, con respeto, fichando a dos viejos? No debo contentar a los tifosi con grandes nombres, deben estar tranquilos y dejar trabajar", dijo Aurelio De Laurentiis en la radio Kiss Kiss Italia.

 

Di María tiene 30 años. Benzema también.

Ambos están en situaciones muy particulares. El argentino fue suplente en buena parte de la temporada y hoy perdería el lugar a manos de Kylian Mbappé, una de las grandes figuras del Mundial de Rusia.

 

Notas relacionadas