Ola polar para la segunda semana de vacaciones de invierno

Este nuevo frente frío que se instalará en la ciudad se acerca a los límites más bajos del año, cuando a pocos días de comenzar el invierno se registró una temperatura de 0° C.

Por Canal26

Lunes 23 de Julio de 2018 - 08:00

Ola polar - pronóstico

La segunda semana de vacaciones de invierno comienza con frío polar, con mínimas de 3° en Capital Federal y de 1° en localidades del conurbano bonaerense. El pronóstico indica que se avecina una nueva ola polar para todo el país, al menos hasta el martes.

 

El martes será el día más frío de esta próxima ola polar, con una mínima que se prevé en 1° C y una máxima de 12° C, con nubosidad en aumento hacia la noche y vientos provenientes del Río de la Plata que superarán los 14 kilómetros por hora. No se pronostican lluvias en toda la semana.

 

En el conurbano se esperan temperaturas más bajas este lunes. En Avellaneda, por caso, la mínima está en 1° y la máxima en 10°. Lo mismo en Quilmes, Lomas de Zamora, Ezeiza, Ciudad Evita, Merlo, Morón, El Palomar. También en La Plata.

 

Lunes: Cielo parcial a algo nublado, donde predominarán los vientos moderados del sector sur. Baja sensación térmica. Mínima 3°C – Máxima 10°C.

 

Martes: Cielo parcialmente nublado con vientos leves de direcciones variables, cambiando al sector este. Mínima 3°C – Máxima 11°C.

 

Miércoles: Cielo parcialmente nublado con vientos leves del sector este. Por la tarde, los vientos leves cambiando al sector sur. Mínima 6°C – Máxima 13°C.

 

Jueves: Cielo parcialmente nublado con vientos leves del sudeste. Mínima 9°C – Máxima 15°C.

Notas relacionadas