Conmoción en Maipú: Asesinan a una mujer, a su hija y al nieto de cuatro años

Ocurrió anoche cerca de las calles Tropero Sosa y Pescara. Sospechan de un hombre que tenía una relación sentimental con una de la víctimas.

Por Canal26

Lunes 23 de Julio de 2018 - 08:18

Homicidio en Mendoza - Maipú

Tres personas fueron encontradas sin vida en el barrio Bandera Argentina de Maipú. Se trata de una mujer de 48 años, su hija de 24 años y un niño de 4 años. El hecho ocurrió en la manzana F de ese barrio alrededor de la 1.50.

 

Cerca de la 1.30, otra hija de la víctima -y madre del nene- fue a la casa y encontró a su mamá, su hermana y su hijo sin vida. La joven llamó inmediatamente a la Policía. Según las primeras informaciones, los cuerpos presentaban signos de violencia y heridas con un arma blanca.



En el lugar trabaja Policía Científica y los investigadores buscan a un hombre que mantenía una relación sentimental con una de la víctimas. Aparentemente, el asesino intentó limpiar los rastros pero los vecinos lo señalaron como el sospechoso de los asesinatos.

 

Los policías fueron hasta la casa del sospechoso, también en Maipú, donde encontraron zapatillas con manchas de sangre. Los Policías atraparon al joven acusado y quedó detenido a disposición de la Justicia.

Notas relacionadas