Florencia Peña narró su desopilante anécdota con Luis Miguel

Confesiones en medio del éxito de Netflix, la actriz reveló que Marley la llevó a cenar con el cantante... para levantarle el ánimo tras separarse de su primer marido. Aunque todo terminó mal. LOS DETALLES

Por Canal26

Lunes 23 de Julio de 2018 - 20:47

Florencia Peña y Luis Miguel

Mientras la exitosa serie de Netflix sobre la vida de Luis Miguel sigue siendo un éxito, siguen conociéndose detalles de sus chicas argentinas.

 

Ahora fue el caso de Florencia Peña, que contó una anécdota con el cantante que terminó siendo desopilante.

 

Fue en Los Ángeles de la Mañana donde Flor dio detalles de cuando conoció a Luismi gracias a una gestión de Marley. "Yo me había separado y a Marley se le ocurrió levantarme el ánimo. Me dijo: ‘Vamos a cenar con Luis Miguel’. Era otra etapa de Luis Miguel estaba baqueteado, no es que las tenía a todas en bandeja…".

Florencia Peña y Luis Miguel

Según sus detalles, fue en el hotel Faena en la época en la que Flor protagonizaba la obra El Hijo de Puta del Sombrero junto a Pablo Echarri y detalló: "Llegamos y estaba solo Luis Miguel y un músico. A mí, lo primero que me preguntó fue cómo me había ido en el teatro. Él venía de hacer un recital con miles de personas y yo de meter 400, le dije: ‘Bien’, y ahí me la bajó, y de los nervios le empecé a hablar de mis hijos". Ante eso, Marley la empezó a patear por abajo de la mesa.

 

"Mientras hablaba de mis hijos, Luis Miguel me miraba, y en un momento se fue. Pasaron unos minutos y vino un señor que nos dijo: ‘Luis Miguel pide que se retiren, por favor’", contó Flor... porque parece que Luismi se aburrió y los hizo echar de la habitación... él no quería seguir en medio de una charla familiar.

 

Flor, siempre graciosa, contó: "Se aburrió conmigo. Pero finalmente Marley lo convenció y Luis Miguel volvió, pero no volví a hablar de mis hijos".

 

Notas relacionadas