Diego Maradona y Rocío Oliva se casan: se viene la boda "Diez"

Se supo que él le propuso casamiento con un anillo de diamantes de regalo. Fue el día del cumpleaños de ella, y adelante de su familia y amigos "le pidió su mano" a la manera tradicional.

Por Canal26

Martes 24 de Julio de 2018 - 15:20

Diego Maradona y Rocío Oliva, Revista Gente

Diego Maradona y Rocío Oliva están en la Argentina y anunciaron su boda. Familia y amigos fueron testigos de la noticia.

 

La pareja arribó el pasado jueves donde festejaron el cumpleaños de ella. La celebración tuvo lugar en Los Berros, el country de Bella Vista en el que viven, el sábado 21. Y fue entonces que llegó el regalo del "Diez": el exfutbolista le propuso casamiento a su novia y le dio un anillo de diamantes.

Diego Maradona y Rocío Oliva, Revista Gente 

Rocío cumplió 28 años y lo festejó rodeada de familiares y amigos. Mientras que por el lado de Diego estuvieron su hija Jana y Kity, Ana y Lili, sus hermanas, quienes recientemente aparecieron en los medios para "disparar" contra Claudia Villafañe, la primera esposa de Maradona.

 

El broche de oro de la fiesta fue cuando Diego le dio a su novia un anillo de diamantes y le propuso casamiento.

Diego Maradona y Rocío Oliva, Revista Gente 

Hubo brindis con champagne (el preferido del exfutbolista). Y en medio del pedido del Diez, Jana y Mónica, la mamá de Rocío, lloraron de emoción.

Diego Maradona y Rocío Oliva, Revista Gente

 

Notas relacionadas