Cumbre del PJ Bonaerense con el foco en "aportes truchos" y uso de las Fuerzas Armadas

El centro de la reunión apuntó a la evolución de la denuncia sobre los supuestos "aportes truchos" en la campaña de Cambiemos y el análisis del uso de las FF.AA.

Por Canal26

Martes 24 de Julio de 2018 - 22:24

Cumbre del PJ Bonaerense - Hurlingham

Este martes el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, recibió a la cúpula del PJ bonaerense para una cumbre partidaria que puso el foco en los "aportes truchos" y el uso de las fuerzas Armadas para fijar posición pública sobre el decreto presidencial.


La cumbre del PJ Bonaerense, se centró también en el análisis del clima que se vive en el conurbano y el escenario social y económico.


En la mesa de la Cumbre Justicialista también se analizó el acuerdo con el FMI que indefectiblemente derivará en recortes de fondos que llegarán a los distritos.

 

Por su parte, Menéndez había solicitado previamente analizar en el plenario la evolución de la denuncia que la senadora María Teresa García realizó sobre los "aportes truchos" que ya llegó a la Justicia con la idea de fijar institucionalmente una posición respecto a la denuncia.


En ese marco, se habló de un pedido a que la Justicia investigue en profundidad el caso: "Ellos llegaron con la bandera de la transparencia y ahora están con este escándalo", declaró Menéndez a Clarín.


También, se buscó fijar posición sobre el decreto firmado por Mauricio Macri que autoriza a las Fuerzas Armadas (FFAA) a intervenir en asuntos de seguridad interior.

Notas relacionadas