Encontraron en Capital a una perra perdida en Mar del Plata hace 4 meses

Una pareja había perdido a su perrita en una playa de Mar del Plata a fines de febrero, y la encontró cuatro meses después en Capital. Conocé la historia en la nota.

Por Canal26

Miércoles 25 de Julio de 2018 - 09:49

Reencuentro de perra con sus dueños después de cuatro meses

Josefina Catania y Juan Sánchez perdieron a su perra en Mar del Plata a fines de febrero.

 

La mascota es beagle de tres años llamada Gala y apareció en Capital Federal cuatro meses después.

 

¡Apareció Galita! Después de cuatro meses apareció en Buenos Aires. Gala había desaparecido el 28 de febrero de la playa puerto Cardiel, en Mar del Plata, y apareció este este 1º de julio corriendo por Panamericana en Buenos Aires, donde gracias a Dios la encontró Marilú Benítez”, escribió Josefina en sus redes sociales hace unos días.

 

Su dueña contó que el animal fue encontrado por una mujer llamada Marilú Benítez en la Autopista Panamericana a la altura de San Isidro, estaba corriendo desorientada, perdida. Hace unas semanas buscando y buscando en las redes sociales a Josefina le pareció ver a una perrita muy parecida a Gala, en un grupo, y enseguida se puso en contacto con la mujer que había hecho la publicación, Marilú.

 

“Todavía no lo podemos creer. Fueron 4 meses difíciles, en los que seguimos buscando gracias al apoyo y la ayuda de todos ustedes. Es increíble la cantidad de gente que conozco y que sin conocer estuvo acompañándonos“, contó Josefina.

 

Mirá el reencuentro a continuación:

Notas relacionadas