Video: así fue el accidente del auto que "voló" a 170km/h desde la General Paz

En las imágenes se puede ver el momento exacto en el que se produce el accidente que, de milagro, no causó víctimas fatales. Mirá el video en la nota.

Por Canal26

Viernes 27 de Julio de 2018 - 11:36

Así cayó el auto desde la General Paz hacia Libertador (Canal 26)

Se difundieron imágenes del momento en que un auto pierde el control y termina "volando" desde la General Paz a la Avenida Libertador.

 

Testigos indicaron que el vehículo tenía clavado el velocímetro en 170 km/h y milagrosamente, no generó víctimas fatales.

En la filmación se ve cómo los autos que circulaban por Libertador advirtieron que el vehículo caía desde arriba y, milagrosamente, frenaron para que no los aplastara.

 

El accidente fue alrededor de las 2 de la madrugada cuando un joven de 19 años que conducía un Volkswagen Voyage blanco iba a 170 km/h por la avenida General Paz. El chico fue trasladado al Hospital Pirovano y, según informaron las autoridades, no hubo víctimas.

 

También, se supo que el auto tenía seis multas por exceso de velocidad antes del incidente y que era del padrastro del chico que manejaba. La velocidad máxima permitida para circular es de 100 km/h en las calzadas centrales de la Av. Gral. Paz entre Av. Leopoldo Lugones y Autopista Ingeniero Pascual Palazzo.

Notas relacionadas