El video completo del impresionante choque en General Paz

En la madrugada de este viernes, un auto que iba a 170 kilómetros por hora salió volando desde la General Paz y terminó en la avenida Del Libertador, y en las últimas horas aparecieron imágenes de la secuencia completa. Mirá.

Por Canal26

Sábado 28 de Julio de 2018 - 08:41

Accidente - General Paz

Un automóvil cayó desde la Avenida General Paz y terminó volcado sobre uno de los jardines ubicados debajo de la autopista a metros de un destacamento policial.

 

En la primera toma aparece del lado izquierdo de la General Paz; en la última, del costado derecho. Siempre a máxima velocidad. Son 25 segundos, registrados por una cámara de seguridad del lugar, que los investigadores ya tienen en su poder para intentar determinar qué pasó con el auto que manejaba un chico ahora internado en grave estado.


En las imágenes grabadas no se observa que el conductor realizara ni siquiera un movimiento brusco, aún cuando, al ingresar en la bajada de avenida del Libertador, terminó volando por sobre el guardarrail. Interviene el fiscal de Saavedra-Nuñez, José María Campagnoli.

 

El conductor tiene 19 años y se encuentra en terapia intensiva del Hospital Pirovano. Su estado es reservado a raíz de los politraumatismos que sufrió al impactar con la calle y un cantero.


Por la violencia del impacto el auto quedó completamente destruido, el motor compactado y los bomberos tuvieron que cortar las puertas del vehículo para retirar al conductor.

Notas relacionadas