Se prendió fuego un depósito de gas en Tucumán

Los vecinos de la ciudad de Concepción escucharon el estallido de la explosión de las garrafas y avisaron a los bomberos. Hasta el momento no se reportaron heridos.

Por Canal26

Sábado 28 de Julio de 2018 - 10:09

Incendio - Tucumán

Un impresionante incendio en una planta distribuidora de gas, con explosiones incluidas, sorprendió hoy a los vecinos del distrito tucumano de Concepción, ya que las llamas consumieron casi la totalidad del predio y el intenso humo se pudo divisar desde varios kilómetros.

 

La planta de Total Gas, ubicada en la Ruta 38 frente al Barrio Vialidad, comenzó a incendiarse en horas de la madrugada y el ruido de las explosiones de garrafas asustó a toda la población aledaña: vecinos de la zona también afirmaron que se sintió un leve temblor.
   

Incendio - Tucumán

Las llamas, alimentadas por el gas, destrozaron el predio tucumano: la planta quedó totalmente destruida, afirmó Defensa Civil.


Pese a la magnitud del incendio, no se registraron heridos ni víctimas fatales gracias a la "evacuación rápida" que se disputo, destacó el subjefe de la Policía de Tucumán, Francisco Picón, en diálogo con Cadena 3.

Incendio - Tucumán

Para sofocar el fuego trabajaron cuatro dotaciones de bomberos voluntarios de la región, incluyendo personal de Aguilares y Parques Nacionales.


Aún no se pudieron establecer las causas del incendio, lo que será definido a través de las pertinentes pericias que realicen las autoridades.

Notas relacionadas