Video: bajó de su auto, fue atropellado y cayó al vacío desde la autopista

Un hombre sufrió una trágica muerte en accidente vial luego de ser embestido por un camión. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.

Por Canal26

Sábado 28 de Julio de 2018 - 15:00

Autopista Tailandia - muerte

Un aterrador video se viralizó en las últimas horas y pertenece a la cámara de un conductor que avanzaba por una avenida en Bangkok, Tailandia. El autor del video captó el preciso momento en que el cuerpo de una persona cayó al vacío tras ser embestido en una autopista.

 

La trágica historia dio inicio cuando un conductor encendió la luz de alarma porque su vehículo estaba sobrecalentando, por ello paró a un extremo. Pese a que no era la mejor decisión, bajó del auto para revisar su motor y usar agua para combatir el problema técnico. Acto seguido, un automovilista que pasaba a toda velocidad no se percata de la señal y termina embistiendo al hombre. El contundente impacto provocó que su cuerpo salga volando y caiga al vacío, a una avenida debajo de la autopista, donde otro de los conductores captó el momento en vídeo.

 

Las fuertes imágenes muestran el instante en que la víctima se estrella contra el pavimento. Pese a que los servicios de emergencia se hicieron presentes de inmediato en el lugar de los hechos, no pudieron hacer nada ya que el hombre falleció en el acto.

 

Hasta el momento la Policía continúa con las investigaciones y búsqueda de más información para dar con el conductor que atropelló al hombre, debido a que se dio a la fuga.

 

Mirá el video a continuación. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.

Video: Fuente Infobae

Notas relacionadas