¡Quiere el Tri! River goleó a Villa Dálmine y avanzó a octavos de Copa Argentina

Se impuso 3 a 1 con goles del Pity Martínez, Nacho Fernández y Pratto, mientras que Martinich descontó para el Viola. Apoyado en su gran efectividad y las manos de Armani, el Millonario mantiene firme el sueño de conseguir la Copa por tercera vez consecutiva. Reviví el partido en la nota.

Por Canal26

Sábado 28 de Julio de 2018 - 20:59

Festejo de River en Copa Argentina

River superó por 3 a 1 a Villa Dálmine en un encuentro disputado en Formosa y correspondiente a los 16avos de final de la Copa Argentina.

Festejo de River en Copa Argentina

A los 15 minutos, el arquero Dobboletta derribó en el área a Nacho Scocco y el juez Tello pitó penal. Pity Martínez cambió la pena máxima por gol y el Millonario se puso rápidamente en ventaja cuando, en los primeros minutos, necesitó dos buenas intervenciones de Franco Armani para no perder la valla invicta.

Festejo de River en Copa Argentina

En el complemento, a los 6 minutos y cuando los de Campana eran dominadores del juego, el equipo de Gallardo amplió la diferencia: una contra manejada por el ex jugador de Huracán terminó en los pies de Nacho Fernández, quien definió con maestría ante la salida de Dobboletta para marcar el 2 a 0 transitorio.

Festejo de River en Copa Argentina

A los 14 minutos y otra vez de contra, Pratto mostró todo su talento en la definición y definió por encima del arquero y al ángulo para decretar el 3 a 0 parcial en la noche formoseña.

A pocos minutos del final y a través de la pelota parada, Martinich empujó a centímetros de la línea la pelota para superar a Armani, que estuvo a punto de sacarla pero no pudo. El 3 a 1 sería el resultado definitivo.

El Millonario está en octavos de final y mantiene más firme que nunca el sueño de conseguir el Tricampeonato de Copa Argentina.

Notas relacionadas