'El Colo', la historia del joven que "voló" por General Paz

Patricio Ávila tiene 19 años y un quiosco en Lanús. Dejó el colegio porque quería trabajar. Investigan qué le pasó.

Por Canal26

Domingo 29 de Julio de 2018 - 15:11

Patricio Ávila - chico que

A Patricio Ávila le dicen “el Colo”, tiene 19 años y es fanático de Boca, de Riquelme y del asado. Había dejado la secundaria para atender el negocio familiar y luego un quiosco propio, en Lanús.


Hace algunos días su nombre está en boca de todos debido al violento accidente que protagonizó. Su automóvil cayó desde la Avenida General Paz y terminó volcado sobre uno de los jardines ubicados debajo de la autopista a metros de un 
destacamento policial.

 

Se barajaron distintas hipótesis y una cobró fuerza: la del suicidio. Es que, en su cuenta de Instagram, Patricio dejó un sugestivo texto en letras blancas sobre fondo negro que decía: “Hasta acá llegué, me cansé”. Sin embargo, los familiares desestimaron esa teoría.

Patricio Ávila - chico que

“Cuando se lo llevaron, hablaba y respiraba sin ayuda”, contó su padre, Martín Ávila, que está separado de la madre de Patricio y vive en San Fernando. El joven primero ingresó al Hospital Tornú para que le hicieran una tomografía. Por la tarde fue trasladado al Pirovano. 

 

Patricio había dejado de cursar la secundaria en un colegio privado católico de Monte Chingolo, en el partido de Lanús, para atender la regalería de su mamá. Más tarde instaló su propio maxiquiosco. “Pero no abandonó los estudios porque fuera mal pibe, sino porque quería trabajar”, resaltó el tío.

 

El vehículo quedó, un Volkswagen Voyage color blanco, que tiene multas por $ 14.300: la mayoría por exceso de velocidad y una por usar el celular mientras se conduce. Las actas fueron labradas, en su mayoría, en la Autopista 25 de Mayo.