Nora Cárpena tras la muerte de Guillermo Bredeston: "Vamos a ver cómo es la vida ahora"

Luego de la ceremonia de cremación, la actriz habló sobre la pérdida de su amor de más de 50 años.

Por Canal26

Domingo 29 de Julio de 2018 - 18:04

Nora Cárpena - muerte de su esposo

El actor Guillermo Bredeston murió a los 84 años. Había sufrido 5 ACV (el primero en 2011) y permanecía postrado en la cama de su casa atendido las 24 horas por enfermeras y sin ni siquiera poder hablar.

 

El domingo, los restos del artista fueron trasladados al cementerio de la Chacarita, tras una multitudinaria despedida con muchísimas figuras del mundo del espectáculo. Momentos después de la ceremonia de cremación, Cárpena habló sobre la pérdida de su amor, con quien compartió más de 50 años, y fueron padres de Lorena y Nazarena.

Nora Cárpena - Guillermo Bredeston

"Estoy como se está en estos momentos, ¿viste? Son muchos años, y si bien era una cosa esperada, a veces duele.", dijo la actriz, en Mauro la Pura Verdad, el ciclo de Mauro Viale. En 2011, Bredeston sufrió el primero de cinco ACV (accidente cerebrovascular). Desde hace un tiempo, permanecía postrado en la cama de su casa atendido las 24 horas por enfermeras y sin poder hablar.

 

"Son más de 50 años. Vamos a ver cómo es la vida ahora", cerró. Cárpena conoció a su esposo a los 18 años. Tras dos años, a sus 20, comenzó una relación que perduró hasta el día de hoy y se convirtió en una de las más estables de la historia del espectáculo argentino.