Pichetto quiere ser candidato a presidente: "Si existe una oportunidad, voy a jugar"

El senador Miguel Angel Pichetto adelantó que quiere ser candidato por el peronismo. "Hay cuatro o cinco nombres en el espacio federal y también estoy yo. Soy el que está más decidido de todos ellos", dijo.

Por Canal26

Lunes 30 de Julio de 2018 - 06:27

Miguel Pichetto - Política (NA)

 

El senador peronista Miguel Ángel Pichetto habló sobre la posibilidad concreta de presentarse como candidato del Peronismo a las próximas elecciones presidenciales del año 2019.

 

"Hay cuatro o cinco nombres en el espacio federal que son importantes: está Urtubey, está Massa, está Lavagna, está Schiaretti. Y sí, también estoy yo", dijo en una entrevista periodística.

 

"Soy el que más está decidido de todos ellos", aseguró Pichetto.

 

"La política es dar la palabra, hablar, expresar las ideas", dijo el jefe del bloque del PJ en el Senado de la Nación y agregó: "Si algo he crecido en la consideración ciudadana es porque yo hablo, voy a los canales, doy la cara. Y trato de decir cosas medianamente coherentes".

 

Así mismo, Pichetto se presentó como "el más decidido" entre todos los posibles candidatos del Peronismo, entre quienes menciona a Juan Manuel Urtubey, a Sergio Massa y Eduardo Lavagna. "Yo estoy trabajando, soy un tipo realistas, y conozco mis límites, pero que si existe una oportunidad voy a jugar".

 

(Foto: NA)

Notas relacionadas