Boca suma un nuevo refuerzo extranjero y en River hay fastidio

El Xeneize está por cerrar a un nuevo refuerzo, se trata del uruguayo Lucas Olaza proveniente de Talleres. La polémica que se da por el culpo de extranjeros ya que la lesión de Fabra permitió liberar un cupo aunque en el "Millonario" hay un gran enojo.

Por Canal26

Lunes 30 de Julio de 2018 - 12:54

Olaza refuerzo de Boca - River

Luego de la victoria por 3-1 sobre Villa Dálmine, a Marcelo Gallardo, entrenador de River, le preguntaron sobre Lucas Olaza, lateral izquierdo de Talleres de Córdoba que estuvo en su radar pero que finalmente recalará en Boca, equipo que logró un permiso especial para incorporar al futbolista uruguayo en reemplazo del lesionado colombiano Frank Fabra.

 

"El contrato de Frank Fabra queda suspendido por lesión grave, así que Boca tiene un cupo, y cuando se recupere, tendrá que decidirse por uno'", dijo Marchi en Radio Continental para desatar una de las polémicas más grandes del mercado de pases. ¿Cuál fue la reacción en Núñez?

 

En principio, el “Muñeco” intentó esquivar la consulta, pero no se aguantó y habló: “El contexto es raro siempre en nuestro fútbol. Hay cosas que pasan que están fuera de contexto y pasan. Yo tengo que enfocarme en lo nuestro”.

 

“Es lo que estamos haciendo, con la energía de seguir comportándonos como corresponde, fuera y dentro de la cancha”, se diferenció Gallardo, y agregó: “Seguiremos así porque creo que es el camino correcto. Este semestre luchamos contra la corriente, nos paramos y ganamos”.

Notas relacionadas