Falsos médicos: marcha en Cañuelas por pedido de Justicia

Vecinos, pacientes y familiares de pacientes, se manifestaron en la puerta del hospital para reclamar justicia tras el escándalo por médicos falsos.

Por Canal26

Lunes 30 de Julio de 2018 - 18:35

Falsos médicos en Cañuelas - Marcha de familiares

En el marco del escándalo en el hospital de Cañuelas Dr. Ángel Marzetti donde se descubrió que atendían médicos sin título, vecinos, pacientes y familiares de pacientes se manifestaron frente a la institución para pedir justicia.


Frente a las cámaras y con pancartas en mano, la gente se refirió a la mala atención del centro hospitalario. Algunos vecinos revelaron a Canal 26 las terribles experiencias que les tocó atravesar con familiares en ese centro.


"Me dijeron que mi familiar tenía una intoxicación, lo enviaron a casa y era leptospirosis", contó una de las manifestantes.


Los casos se siguen sumando. La semana pasada la noticia de que dos falsos médicos habían trabajado en ese hospital, y que otros cuatro fueron desvinculados por no presentar documentación profesional, puso en la mira al hospital municipal.


Desde entonces, se conoció que los impostores cobraban 114.000 pesos por mes. En el marco de la causa, este lunes fue denunciada la pareja del secretario de Salud, por presuntamente trabajar en el hospital sin título.