Habló mujer violada por asesino de policía de Glew: "Me susurraba 'disfrutá, vieja'"

Testimonio desgarrador y dramático de Ana, la mujer de 70 años que fue atacada sexualmente en su casa de Dock Sud. Conocía desde chiquito al violador.

Por Canal26

Martes 31 de Julio de 2018 - 19:29

Asesino de la policía de Glew - Violador - Policiales

 

Ana es una mujer brasileña de 70 años de edad y hace 35 que vive en Buenos Aires. Su historia, sin embargo, es notoria por un hecho de violencia e inseguridad que le tocó vivir recientemente. El pasado 23 de julio fue violada por un delincuente de 18 años que, cinco días después, mató a la policía Tamara Ramírez en la localidad bonaerense de Glew.

 

La mujer relató el drama que vivió aquella mañana en su propia casa, cuando a las 8.30 cuando salió a abrirle la puerta a los gatos. Jamás pudo imaginar que iba a ser sorprendida por el delincuente que, con un cuchillo en mano, la obligó a entrar empujándola para llevarla a la fuerza a la habitación. La tiró varias veces al piso, le ató las manos, le vendó los ojos y finalmente la violó.

 

Lo curioso es que Ana conocía al violador que la estaba atacando porque sus abuelos viven frente a su casa. "Lo conozco desde la panza. Cuando era chiquito venía a jugar a casa y yo le regalaba caramelos", contó la mujer durante una entrevista.

 

El violador se quedó dos horas en la casa de la víctima.

 

"'Disfrutá vieja', me decía. Él sabía que era viuda y que nunca más estuve con un hombre", relató dramáticamente la mujer. El hombre también le robó plata y ropa. Horas después los padres del atacante fueron a devolverle algunas cosas.

 

Arrastrándose y tras desatarse las manos, Ana llegó hasta el teléfono y llamó a una vecina para que fuera a ayudarla. Inmediatamente hicieron la denuncia en la policía.

 

El agresor fue identificado como Luca Martín Alaimo, que cinco días después de violar a Ana mató a la policía Tamara Ramírez e hirió a su pareja Mariano Albornoz, en un intento de asalto en Glew.

 

Ahora está preso a disposición de dos Juzgados. Lo acusa del robo agravado por uso de arma de fuego, lesiones y abuso sexual y se lo imputa por homicidio, robo y lesiones contra Tamara Ramírez y su pareja.

Notas relacionadas