Padre de Fernando Pastorizzo se postuló para Bailando Italia y luego dijo que "fue un chiste"

Gustavo grabó un insólito video después de la condena a perpetua donde dice que se hizo famoso por el asesinato de Fernando. "Era una joda", aclaró después.

Por Canal26

Jueves 2 de Agosto de 2018 - 08:28

Gustavo Pastorizzo - video postulándose para bailando Italia

A menos de un mes de la condena de Nahir Galarza, la joven que asesinó a su novio Fernando Pastorizzo, el padre, Gustavo, de la víctima busca ser parte de un reality italiano y para postularse grabó un video donde destaca que es "muy famoso" a partir del crimen de su hijo.

 


"Hola, mi nombre es Gustavo Pastorizzo, soy el papá de Fernando, el chico que fue asesinado aquí. Seguramente me deben conocer por su caso", comienza el video del aspirante al concurso de baile foráneo.

"Soy una persona que, justamente a causa de esa problemática que tuve en mi vida, me he convertido en muy famoso. He estado en programas muy importantes de aquí en la Argentina, como el de Mirtha Legrand, que lleva 50 años al aire inninterrumpidos", remarcó Pastorizzo en su carta de presentación.


Pero tras la viralización de las imágenes, el hombre aseguró que el video fue "un chiste" que hizo con sus amigos. "Armamos la joda de que me postulaba al Bailando italiano porque yo tengo descendientes ahí", señaló Gustavo.