Docentes bonaerenses vuelven a parar tras trágica explosión en escuela de Moreno

El secretario general de Suteba, Roberto Baradel, anunció una nueva medida de fuerza en la provincia para este viernes, luego de la trágica explosión en una escuela. "Vamos a exigir la emergencia edilicia y que arreglen la escuelas", expresó.

Por Canal26

Jueves 2 de Agosto de 2018 - 12:36

Explosión en escuela de Moreno

El secretario general de Suteba, Roberto Baradel, anunció un nuevo paro docente en la provincia para este viernes, luego de la trágica explosión en una escuela del distrito de Moreno, con dos víctimas fatales.

 

"Vamos a exigir la emergencia edilicia y que arreglen la escuelas", expresó Baradel, tras la explosión en la Escuela 49 en la que murieron la vicedirectora y un portero, la cual aparentemente se produjo a causa de un escape de gas.

 

Baradel hizo el anuncio en la puerta del establecimiento, donde también dirigentes de ATE bonaerense, el gremio de los estatales, manifestaron su acompañamiento a través de un quite de colaboración.

 

Los docentes bonaerenses nucleados en Suteba habían realizado un paro de 48 los pasados lunes y martes, en medio de un reclamo salarial.