Moyano tras su encuentro con Cristina Kirchner: "Ella no habló de los cuadernos"

El líder de camioneros dijo que en el encuentro la ex presidenta "no habló de los cuadernos", en alusión al escándalo por las anotaciones de un ex chofer sobre el pago de coimas a su Gobierno.

Por Canal26

Viernes 3 de Agosto de 2018 - 19:09

Cristina Kirchner - Hugo Moyano - SMATA - NA

 


El líder camionero, Hugo Moyano, destacó este viernes el "gesto" político de su encuentro con la ex presidenta y actual senadora Cristina Kirchner y señaló que lo que los "hace acercar son las políticas del Gobierno".

 

"En un gesto. Nos encontramos y nos sacamos una foto, Si la foto es muy fuerte... ¿Qué culpa tenemos?", indicó el ex secretario general de la CGT al retirarse del predio de SMATA en Cañuelas donde ambos mantuvieron un encuentro y asistieron a un plenario.

 

Por otra parte, Moyano dijo que en el encuentro la ex presidenta "no habló de los cuadernos", en alusión al escándalo por las anotaciones de un ex chofer sobre el pago de coimas a su Gobierno, y además minimizó la causa: "Al principio era una caja, después unos cuadernos y ahora parece que una libretita".

 

Respecto al armado electoral para 2019, el sindicalista precisó que junto a Cristina Kirchner está "trabajando con todo el peronismo y organizaciones sociales y sindicales para hacer un frente común con un pensamiento parecido".

Notas relacionadas