Video viral: la increíble recuperación de Rita, la perra que comió marihuana

Rita, una chihuahua de Estados Unidos, fue llevada al veterinario luego de ser encontrada desmayada por su dueño. Mirá su reacción y su espectacular recuperación.

Por Canal26

Sábado 4 de Agosto de 2018 - 16:55

Perro que comió marihuana

Una chihuahua fue llevada de urgencias a la veterinaria en Estados Unidos luego de desmayarse y se cree que había comido marihuana.

 

Su dueño, Seth Mersing, sospechó que algo andaba mal con su perrita al verla comportarse de manera desorientada y errática, minutos después de haber salido juntos a caminar.

 

El joven texano recuerda que Rita mordió una bolsa de basura, pero él no le dio importancia hasta que el animal perdió el conocimiento.

Mersing la llevó de urgencias a una veterinaria, donde en el análisis de sangre se confirmó el resultado positivo de marihuana.

 

Está comprobado que los animales domésticos son más propensos a sufrir una sobredosis al entrar en contacto con este tipo de sustancia psicoactiva.

El dueño de la chihuahua grabó la reacción de su perra cuando despertó en el centro veterinario y publicó el video en su cuenta en Twitter, para advertir sobre los riesgos que conlleva exponer a las mascotas a la marihuana.

 

Rita, ya recuperada, tiene un mejor semblante y se hizo famosa en las redes sociales.

Notas relacionadas