Cristina Kirchner - Hugo Moyano - SMATA - NA

El líder camionero, Hugo Moyano, destacó el "gesto" político de su encuentro con la ex presidenta y actual senadora Cristina Kirchner y señaló que lo que los "hace acercar son las políticas del Gobierno".

 

"Es un gesto. Nos encontramos y nos sacamos una foto. Si la foto es muy fuerte... ¿Qué culpa tenemos?", indicó el ex secretario general de la CGT al retirarse del predio de SMATA en Cañuelas, donde ambos mantuvieron un encuentro y asistieron a un plenario.

 

Respecto al armado electoral para 2019, el sindicalista precisó que junto a Cristina Kirchner está "trabajando con todo el peronismo y organizaciones sociales y sindicales para hacer un frente común con un pensamiento parecido".

 

Noticias relacionadas

Por otra parte, el referente gremial dijo que en el encuentro la ex presidenta "no habló de los cuadernos", en alusión al escándalo por las anotaciones de un ex chofer sobre el pago de coimas a su Gobierno, y además minimizó la causa: "Al principio era una caja, después unos cuadernos y ahora parece que una libretita".

 

"Cristina no habló de las libretas, ¿qué va a decir?", apuntó ya desde el vehículo en el que se retiraría del lugar, ubicado en el asiento del acompañante.

 

En el predio de Cañuelas, donde no permitieron el acceso a la prensa, Cristina Kirchner se reunió con Moyano, con el secretario general y con el adjunto de SMATA, Ricardo Pignanelli y Roberto Manrique, respectivamente; el titular del gremio de los canillitas, Omar Plaini; y con la diputada nacional Vanesa Siley.