Movimiento Nacional Soldados de Franelas se adjudica ataque contra Maduro

El grupo Movimiento Nacional Soldados de Franelas reivindicó la autoría del atentado frustrado contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, que se produjo en Caracas.

Por Canal26

Domingo 5 de Agosto de 2018 - 10:21

Movimiento Nacional Soldados de Franelas - Venezuela

El Movimiento Nacional Soldados de Franelas se ha atribuido el ataque perpetrado ayercontra el presidente venezolano, Nicolás Maduro, mientras pronunciaba un discurso en la Avenida Bolívar de Caracas durante un desfile militar en la capital del país, del que salió ileso. Al menos siete miembros de la Guardia Nacional venezolana resultaron heridos.

 

"Demostramos que son vulnerables. No se logró hoy, pero es cuestión de tiempo", han afirmado en la red social, por donde han difundido vídeos e imágenes del momento del ataque.


El grupo, que al parecer estaría integrado por militares críticos con el Gobierno, ha explicado en Twitter que la ‘Operación Fénix’ consistía en “sobrevolar dos drones cargados con C4 el palco presidencial”, pero “francotiradores de la Guardia de Honor derribaron los drones antes de llegar al objetivo”.

Notas relacionadas