Cuadernos de coimas K: ¿Qué puede pasar con Cristina Kirchner?

La actual senadora, fue citada por el juez federal Claudio Bonadio en el marco de la causa por presuntas coimas en obras públicas y el próximo lunes deberá dar explicaciones ante la Justicia. ¿Podría ir presa?

Por Canal26

Lunes 6 de Agosto de 2018 - 15:34

Cuadernos de corrupción K - el caso Cristina Kirchner, Canal 26

La actual senadora y ex presidente, Cristina Fernández de Kirchner, fue citada a indagatoria en el marco de la causa por presuntas coimas en obras públicas que está a cargo del juez federal Claudio Bonadio y deberá dar explicaciones ante la Justicia.


En medio de la investigación por los "cuadernos K" el próximo 13 de agosto Fernández de Kirchner deberá declarar y el juez Bonadio decidirá la suerte de la ex presidente.

 

En el programa Mañanas Informadas de Canal 26, Sebastián Dumont y Ariel Ferrentino dieron detalles de lo que podría suceder con el futuro de Cristina Kirchner en el marco de la causa.

 

"En primera instancia, la ex presidente deberá presentar declaración ante la Justicia y luego Bonadio decidirá si solicita su detención", explicó Dumont. "La tercera instancia es la del desafuero que ya fue solicitada y que luego el Senado deberá analizar", añadió.


Por el momento, la Senadora no habló de los cuadernos ni realizó declaraciones respecto de la decisión de Bonadio pero por lo pronto, desde su entorno aseguran que todo se trata de una "maniobra para ensuciarla".


Habrá que esperar hasta el lunes para tener indicios del camino que tomará la ex presidente en el marco de un escándalo nacional que pude salpicar a cualquiera.

Notas relacionadas