Aborto: denuncian que fueron golpeadas en el tren San Martín por llevar pañuelos verdes

Una de las víctimas contó cómo fue el brutal ataque por dos mujeres "defensoras de las dos vidas".

Por Canal26

Miércoles 8 de Agosto de 2018 - 08:08

Aborto - agresión

Camila Alegra realizaba un viaje diario a Retiro con el San Martín, pero sufrió una agresión debido a su postura con respecto al aborto.


En pleno viaje se cruzó con dos mujeres que la insultaron y agredieron. "El primer golpe, que fue a puño cerrado directo en mi cara, fue acompañando de un 'esto les pasa por putas asesinas'. Claro, ellas tenían el pañuelo celeste y nosotras el verde", relató la joven en su perfil de Facebook.

 

Además denunció que mientras le pegaban le decían: "Así se quedan estériles y no abortan más". Así lo contó Camila Alegre en su cuenta de Facebook.

 

Varios pasajeros filmaron toda la secuencia con sus teléfonos celulares, pero ninguno intervino en su defensa y, cuando aparecieron los guardias, las obligaron a ellas a bajar del tren.

 

Una de las chicas que la había ayudado, menor de edad, "tiene un dedo quebrado, contusiones en la cabeza y golpes en todo el cuerpo". La otra adolescente está cumpliendo por estas horas 18 años, con "un derrame en el ojo derecho y golpes en brazos, piernas y vientre". La joven que compartió el relato en las redes sociales sufrió un esguince de tobillo y tiene golpes y contusiones, particularmente en la espalda y en el abdomen.

Notas relacionadas