Senado pospuso tratamiento del pedido de allanamiento a Cristina Kirchner

La Cámara alta postergó para la próxima semana el requerimiento de Bonadio para hacer los procedimientos, por la causa de "Los cuadernos de las coimas". Se intenta autorizar procedimientos en el departamento de CFK de la Ciudad de Buenos Aires, la casa en Río Gallegos y la vivienda que tiene en El Calafate.

Por Canal26

Jueves 9 de Agosto de 2018 - 11:57

Aborto Legal, Cristina Kirchner, REUTERS

La sesión especial del Senado para autorizar allanamientos a las propiedades de la ex presidenta Cristina Kirchner se levantó y se dictó un cuarto intermedio hasta el miércoles que viene, cuando el tema se tratará en conjunto con el proyecto de extinción de dominio.

Los fundamentos del requerimiento del juez Claudio Bonadio para avanzar con los allanamientos llegaron al Senado sobre la hora, y el argumento fue que no habría transcurrido tiempo suficiente para que los senadores pudieron analizar la información vinculada a la causa conocida como "los cuadernos de la corrupción".

 

Ante una propuesta del presidente del bloque Justicialista, Miguel Pichetto, se resolvió pasar a cuarto intermedio y retomar el tratamiento el miércoles que viene a las 14:00, en conjunto con el proyecto de extinción de dominio.

Notas relacionadas