TRANSITA EL QUINTO MES DE EMBARAZO

Vicky Xipolitakis reveló su particular antojo: “Me gusta a toda hora”

La mediática está embarazada de 20 semanas y reveló como lleva su experiencia como madre primeriza.
Viernes 10 de agosto de 2018

Vicky Xipolitakis - embarazo

La griega, Vicky Xipolitakis, está embarazada y actualmente se encuentra radicada en Nueva York donde se reside desde hace un tiempo. La mediática habló de todo y en reveló su mayor antojo.


Confesó: “No le doy lugar a los antojos porque me como de todo. No tengo una dieta de nutricionista, de por sí siempre fui de comer muy sano, pero el embarazo me da ganas de comer de todo. Y capaz a la noche me da ganas de comerme una tableta de chocolate y me la como. Me doy todos los permisos. Suelo tener muchas ganas de comer pastas. Ñoquis particularmente”.

Noticias relacionadas

 

Ella está en pareja con Javier Naselli, y se reparte entre Nueva York y Buenos Aires. Además contó que: “Los ñoquis me gustan a toda hora. Un día me levanté de la siesta y me dieron ganas de merendar ñoquis. Me levanto de dormir y quiero ñoquis. Otra vez salimos corriendo por Nueva York, a Little Italy, para buscar dónde comprar”.

Vicky Xipolitakis - embarazo

Y además detalló que “Lo único que cambié fue el desayuno. Antes comía muchos huevos a la mañana. Ahora me dan un poco de asco. Después como de todo. Solía comer para dos personas y, con Salvador (así se llamará el niño), como para tres. Ahora me doy más permisos. Genéticamente soy flaca, pero ahora me doy más permisos. Yo sé que después los kilos los voy a perder”.

 

Además confesó que está armando la habitación del bebé en Lower Manhattan y en Los Hamptoms y detalló: “Ya tengo cunitas, cuatro bolsos de ropa, la sillita que le canta y baila, un mini sommier para la cama, máquinas para esterilizar, siete chupetes y ositos”.

Vicky Xipolitakis
Embarazo
Antojo
Espectáculos (Alfombra Roja)
CHEF PARA EL INFARTO

Vicky Xipolitakis, cocinera hot: prendió fuego Instagram, con poca ropa en la cocina

La mediática se mostró en una sexy producción de fotos en las redes sociales. Se la ve poniendo a prueba sus condiciones para la cocina. Pero lo hizo de un modo muy especial.
Miércoles 1 de julio de 2020

Vicky Xipolitakis, cocinera hot, prendió fuego Instagram con poca ropa en la cocina	Vicky Xipolitakis, ultra hot.

La llegada de la cuarentena y, sobre todo, el nacimiento de su hijo Salvador Uriel, hizo que la vida de Vicky Xipolitakis cambiara radicalmente. Desde entonces, transformó su perfil habitual en los medios y ahora decidió mostrarse como una mamá algo más normal.

 

Pero claro que luego de 100 días de cuarentena por coronavirus, la mediática busca nuevas alternativas y opciones para divertirse, pasar el tiempo en su casa y, de paso, volver locos a sus miles de seguidores en las redes.

 

En Instagram, ella, comparte cada día cuáles son las actividades que más le apasionan durante el aislamiento. En las últimas semanas, la Griega compartió el momento en que recibió la vacuna antigripal para evitar contagiarse el virus.

 

Tambiés es común que suba varios videos en los que muestra sus talentos en Tik Tok, la red social del momento.

 

Pero esta vez, sorprendió con algo muy diferente, e incursionó en el mundo culinario y para ello protagonizó una sensual producción de fotos.

 

Vicky Xipolitakis, cocinera hot, prendió fuego Instagram con poca ropa en la cocinaEl posteo de Vicky en Instagram.

 

"Si somos lo que comemos, entonces soy una delicia ¡Ja! Hoy cocino yo", manifestó divertida en su último posteo de Instagram junto a una serie de fotografías en la que se la ve ultra hot con las manos en masa.

 

Vicky dejó ver que debajo de su delantal solo tenía un diminuto conjunto de ropa interior que destaca su voluptuosa figura y su prominente cola. "La misma de siempre, pero ya no la de antes...", dijo Vicky.

 

Vicky Xipolitakis, cocinera hot, prendió fuego Instagram con poca ropa en la cocina	Una cocinera ultra hot.

 

En solo unos pocos minutos, las fotos de Vicky recibieron miles de "Me Gusta" de parte de sus más de un millón de seguidores y cientos de comentarios que destacaban su belleza.

 

Vicky Xipolitakis, cocinera hot, prendió fuego Instagram con poca ropa en la cocina"Soy una delicia", dijo Vicky Xipolitakis en Instagram.

Vicky Xipolitakis
Instagram
Redes Sociales
Chica hot
REVELACIÓN

Pedro Alfonso habló sobre el sexo en el embarazo con Paula Chaves

La pareja habló de su “intimidad hot”, a dos semanas de que llegue su tercera hija.
Viernes 12 de junio de 2020

Pedro Alfonso y Paula ChavesPedro Alfonso y Paula Chaves.

La llegada de Filipa, la tercera hija de Paula Chaves y Pedro Alfonso, será en dos semanas y la conductora de Bake Off Argentina contó sobre cómo se preparan para ese gran momento. La periodista Tamara Pettinato indagó sobre el deseo sexual de la pareja y ellos divirtieron con sus infidencias.

 

Pedro apareció en la videollamada y la mandó al frente: “Hace dos meses que somos como hermanos y de repente viene con ‘hola, ¿cómo estas?’. Es porque quiere que ya salga y me tiene que usar a mí”, lanzó, mientras ella le recriminaba diciéndole que era mentira. "Ay, te sentís usado”, lo molestó Vero Lozano, con humor. “Yo, feliz”, agregó él, entre risas.

 

En ese momento, Vero admitió que ella también había tenido sexo para inducir al parto, una práctica que los médicos recomiendan. “Yo le dije al Corcho ‘dame, dame, que no puedo más’. Yo ya quería parir”, lanzó, despertando carcajadas.

 

Aquí el momento donde Paula cuenta su anécdota.

Paula Chaves
Pedro Alfonso
Embarazo