TRANSITA EL QUINTO MES DE EMBARAZO

Vicky Xipolitakis reveló su particular antojo: “Me gusta a toda hora”

La mediática está embarazada de 20 semanas y reveló como lleva su experiencia como madre primeriza.
Viernes 10 de agosto de 2018

Vicky Xipolitakis - embarazo

La griega, Vicky Xipolitakis, está embarazada y actualmente se encuentra radicada en Nueva York donde se reside desde hace un tiempo. La mediática habló de todo y en reveló su mayor antojo.


Confesó: “No le doy lugar a los antojos porque me como de todo. No tengo una dieta de nutricionista, de por sí siempre fui de comer muy sano, pero el embarazo me da ganas de comer de todo. Y capaz a la noche me da ganas de comerme una tableta de chocolate y me la como. Me doy todos los permisos. Suelo tener muchas ganas de comer pastas. Ñoquis particularmente”.

Noticias relacionadas

 

Ella está en pareja con Javier Naselli, y se reparte entre Nueva York y Buenos Aires. Además contó que: “Los ñoquis me gustan a toda hora. Un día me levanté de la siesta y me dieron ganas de merendar ñoquis. Me levanto de dormir y quiero ñoquis. Otra vez salimos corriendo por Nueva York, a Little Italy, para buscar dónde comprar”.

Vicky Xipolitakis - embarazo

Y además detalló que “Lo único que cambié fue el desayuno. Antes comía muchos huevos a la mañana. Ahora me dan un poco de asco. Después como de todo. Solía comer para dos personas y, con Salvador (así se llamará el niño), como para tres. Ahora me doy más permisos. Genéticamente soy flaca, pero ahora me doy más permisos. Yo sé que después los kilos los voy a perder”.

 

Además confesó que está armando la habitación del bebé en Lower Manhattan y en Los Hamptoms y detalló: “Ya tengo cunitas, cuatro bolsos de ropa, la sillita que le canta y baila, un mini sommier para la cama, máquinas para esterilizar, siete chupetes y ositos”.

Vicky Xipolitakis
Embarazo
Antojo
Espectáculos (Alfombra Roja)
CRITICADA

Vicky Xipolitakis se desnudó por el Día de la Mujer

La ex vedette se mostró desnuda, en plena ducha, y compartió las fotos con todos. Además, aprovechó para tirar una indirecta..
Lunes 9 de marzo de 2020

Vicky Xipolitakis en lo de Susana GiménezVicky Xipolitakis se desnudó en Instagram.

Vicky Xipolitakis volvió a sorprender en la red con un desnudo total en el Día Internacional de la Mujer. La ex vedette compartió con sus seguidores unas imágenes muy sensual que le tomaron mientras se duchaba.

 

"Festejando este hermoso día con un buen baño, sacándome toda la MUGRE de encima", escribió "La Griega" junto a los hashtags #FelizDíaMujeres y #Unicas.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Festejando este hermoso día con un buen baño, sacándome toda la MUGRE de encima 😘 #FelizDíaMujeres!!!!! #Unicas!!!!! . #ph @yanina.davini.fotografia

Una publicación compartida de Victoria Jesus Xipolitakis (@victoriaxipolitakisok) el

 

Si bien consiguió elogios, también generó burlas y enojos. Y es que en vez, Vicky escribió la palabra "enSima" y muchas aprovecharon para reírse de ella y tratarla de burra.

 

Por otro lado, varios usuarios le explicaron que el Día de la Mujer no se celebra ni festeja, sino que se conmemora."¿Feliz? Ignorante... no se festeja el día de la mujer. Se conmemora. ¿Sabés la diferencia?", "No entendiste mucho sobre el temita del día de la mujer y su origen ¿no?", fueron algunos de los mensajes sobre el tema.

 

Hace poco, Viky sufrió un duro revés judicial luego de que desestimaran sus tres demandas contra Javier Naselli, su ex marido y padre de su hijo, a quien había denunciado por violencia de género.

 

El abogado de la modelo, Martín Francolino, había realizado una denuncia penal contra el empresario por incumplimiento de obligación alimenticia. El letrado asegura que Naselli nunca cumplió su obligación que tiene con Salvador Uriel y con Vicky de pagarle 25 mil pesos mensuales, la obra social y los servicios y expensas del departamento en donde viven.

Vicky Xipolitakis
Instagram
Desnudo
Chica hot
EN PAREJA CON ORLANDO BLOOM

Katy Perry confirmó su embarazo con tierno anuncio en el estreno de "Never Worn White"

La artista estadounidense y el actor Orlando Bloom serán padres.
Jueves 5 de marzo de 2020

Katy Perry, músicaLa cantante sorprendió a todos con la noticia.

Katy Perry estrenó una nueva canción, Never worn white, la letra habla de las ganas de casarse y en su videoclip la cantante revela en el plano final que espera su primer hijo junto a su pareja, el actor Orlando Bloom.

 

Mientras que para el actor será su segundo hijo, debido a que es padre de un nene de 9 años junto a su exesposa Miranda Kerr.

 

Los rumores de su embarazo comenzaron horas antes al lanzamiento de su video musical ya que la también jueza de 'American Idol' había compartido un sneak peek de su look y se apreciaba a ella tocando su abdomen con ambas manos.

 

La cantante publicó su video completo de 'Never Worn White' con el cuál se muestra (por primera vez) a Katy Perry embarazada y se confirma el gran amor que la cantante siente por él. Con esta canción, Katy expresa su gran temor al compromiso, pero se confiesa con la letra del track lo preparada que se siente para iniciar una vida feliz a lado de la persona que ama.

 

Luego de lanzar el video, Katy Perry no dio más vueltas y confirmó su embarazo desde un vivo en su Instagram.

 

"Seguramente sea el secreto que más tiempo tuve que guardar. Muchas cosas ocurrirán este verano, no solo daré a luz literalmente sino también en sentido figurado, pues llegará algo que estuvieron esperando mucho tiempo ", comentó.

 

Katy Perry
Embarazo
Música